Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

El portero se vio implicado en dos de los tres goles que marcó Millonarios.
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios dejó a Aldair Quintana como uno de los villanos tras verse involucrado en el tercer gol del elenco ‘embajador’, principalmente.

A los 64 minutos, el conjunto bogotano celebró por intermedio de Jader Valencia, quien aprovechó el error de Quintana que por querer asegurar la pelota, la misma se le fue por debajo de las piernas.

Por tal razón, los hinchas no perdonaron este suceso y mediante las redes sociales se evidenció que el guardameta recibió silbidos y arengas en su contra.

Le puede interesar: Wilson Morelo toca las puertas para retornar a Santa Fe

En un momento del encuentro, cuando Aldair tomó la pelota, en el video que circula, se puede escuchar como los seguidores ‘verdolagas’ silbar al portero que en la tarde de ayer no pudo evitar la derrota de su equipo.

Vea también: ¿Qué opciones tiene Santa Fe para clasificar a Sudamericana?

Ante este hecho, el exportero y referente de Nacional, René Higuita salió en defensa del golero, pues según Higuita, "entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, justo cuando empezamos una etapa decisiva”


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro