James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
7 Oct 2020 07:08 PM

Como el 'robo del siglo' califican en Inglaterra la llegada de James a Everton

El mediocampista colombiano ha recuperado su mejor forma futbolística tras salir del Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La auspiciosa llegada de James Rodríguez al Everton ha sido una de las noticias más importantes en el reinicio de la Premier League por la calidad futbolística que ha mostrado el colombiano en el equipo de Carlo Ancelotti y el parcial liderato, además de estar en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sobre la salida de James desde Real Madrid a Everton aún hay incertidumbre, puesto que una versión apunta a que se fue gratis y la otra que los ingleses pagaron 25 millones de euros. En cualquier de los dos casos, el buen nivel de James ha despertado una polémica frase sobre el "Robo del siglo".

Lea también: Preocupación en Brasil por dolencias de Neymar durante entrenamiento

Una columna del diario 'Spor Inglife' fue el que encendió la movida que se fue replicando en varios medios de comunicación: "Ha representado una amenaza significativa en todos los partidos. Podría ser el robo del siglo por parte de Everton al Real Madrid si su estado de forma continúa".

Y es que en Everton entienden que tener un jugador salido del Real Madrid (con todo lo mediático que eso significa) en su escuadra y encima jugando a ese nivel fue una ganga del mercado que ellos aún pueden seguir explotando a lo largo de la temporada.

De interés: España y Portugal no se sacaron ventajas en partido amistoso

El colombiano ha jugado cinco partidos oficiales, anotó tres goles y cedió dos asistencias. Everton es líder de la Premier League con 12 puntos en 4 partidos jugados.