Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior
Colprensa
8 Dic 2019 08:48 AM

Comesaña y su mordaz respuesta a quienes lo quieren ver fuera de Junior

El técnico uruguayo dialogó con la prensa luego de la caída de Junior de Barranquilla en la final.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Junior de Barranquilla cayó derrotado en la gran final de la Liga Águila a manos de América de Cali con marcador de 2-0 y perdió la oportunidad de ser el tricampeón del rentado nacional. Sin embargo, en el cuadro ‘tiburón’ se respira tranquilidad por su buen presente y la brillante temporada que tuvieron este año.

Tras finalizar el compromiso, el técnico Julio Comesaña dialogó en zona mixta con los medios de comunicación, se mostró tranquilo y dio pistas sobre su continuidad; aunque aseguró que hay gente desestabilizando el club para poner a sonar a otros entrenadores.

El club debe informar en estos días, pero nosotros siempre hemos estado en contacto, desde el mes de agosto hemos estado hablando de estos temas sin hablar de contrato ni que nada. Yo tengo una continuidad desde agosto asegurada con el equipo, cosa que no ha sido noticia. Me da risa cuando veo todo, el Junior es un club que afortunadamente, que yo conozco, es intriga”, señaló el entrenador sobre lo que hasta ahora es un incierto futuro.

Luego lanzó un dardo a aquellos que lo quieren ver fuera de Junior: “Conozco quienes se intrigan apoyados por algún sector o periodista amigo, que descalifican a uno para meter a otro y andan buscando. Yo cuando veo que fulano de tal dijo y la cantidad de hoja de vida que llegan, no digo nada me quedo tranquilo. Pero que duerman tranquilos que yo tengo continuidad en el club.

De interés: Rangel celebró el título pero no aseguró su continuidad en América

Y cerró reconociendo la superioridad de su rival en la disputa del título: “Yo podría resumirlo que América fue más eficaz que nosotros. Yo no recuerdo ninguna tajada de Viera, sacándola del ángulo ni mano a mano con Viera… Nosotros en el momento que estábamos en circulación de la pelota, nos meten un gol, una jugada aislada y después otra vez, pero creo que este América es un justo ganador por que hizo dos goles y nosotros no”.

Fuente
Antena 2