Colombia tiene un nuevo horario para jugar los cuartos del Mundial Femenino Sub-20

Colombia jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20.
Selección Colombia - Mundial Femenino Sub-20 2024
Selección Colombia espera rival por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 2024 Crédito: Colprensa

La FIFA y el Comité Organizados de la Copa del Mundo Femenina sub 20 dieron a conocer este jueves 12 de septiembre una importante modificación para el desarrollo de los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Colombia.

"La FIFA y el Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024™️ informan la modificación de los horarios de inicio de los partidos que, por los cuartos de final, se disputarán el domingo 15 de septiembre en Cali", se explicó en el comunicado oficial.

Le puede interesar: Definidos los grupos de Santa Fe y Cali en la Copa Libertadores Femenina 2024

Tras lo informado, el partido de la Selección Colombia, que estaba programado para disputarse el domingo 15 de septiembre a partir de las 14:30 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, cambio de horario y ahora dará inicio a las 16:30 en el mismo escenario,

El otro compromiso que modificó su programación será el que jugará Estados Unidos, con rival por definir, el mismo domingo 15 de septiembre. Dicho encuentro dará inicio a las 20:00.

"Con el fin de ofrecer cuatro horarios de inicio distintos en un día no laboral, y así aprovechar el impacto positivo que esto podría generar en la venta de entradas y la difusión del torneo, se han realizado los siguientes ajustes en los horarios: el partido número 48, originalmente programado para las 14:30 (hora local), ahora comenzará a las 16:30, y el partido número 45, que estaba pautado para las 18:00, iniciará a las 20:00", señala el comunicado de FIFA.

Vea también: Definidas las cuatro primeras clasificadas a cuartos del Mundial Femenino Sub-20

En el pronunciamiento se explicó que los partidos por los cuartos de final que se jugarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín no sufrirán cambios.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial femenino sub 20:

Domingo 15 de septiembre

Estadio Pascual Guerrero

Hora: 16:30
Colombia Vs Francia/Países Bajos

Hora: 20:00
Estados Unidos Vs Argentina/Alemania

Estadio Atanasio Girardot

Hora: 14:30
Brasil Vs Austria/Corea del Norte

Hora: 18:00
España Vs Japón/Nigeria


Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella