Colombia tiene un nuevo horario para jugar los cuartos del Mundial Femenino Sub-20

Colombia jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20.
Selección Colombia - Mundial Femenino Sub-20 2024
Selección Colombia espera rival por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 2024 Crédito: Colprensa

La FIFA y el Comité Organizados de la Copa del Mundo Femenina sub 20 dieron a conocer este jueves 12 de septiembre una importante modificación para el desarrollo de los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Colombia.

"La FIFA y el Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024™️ informan la modificación de los horarios de inicio de los partidos que, por los cuartos de final, se disputarán el domingo 15 de septiembre en Cali", se explicó en el comunicado oficial.

Le puede interesar: Definidos los grupos de Santa Fe y Cali en la Copa Libertadores Femenina 2024

Tras lo informado, el partido de la Selección Colombia, que estaba programado para disputarse el domingo 15 de septiembre a partir de las 14:30 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, cambio de horario y ahora dará inicio a las 16:30 en el mismo escenario,

El otro compromiso que modificó su programación será el que jugará Estados Unidos, con rival por definir, el mismo domingo 15 de septiembre. Dicho encuentro dará inicio a las 20:00.

"Con el fin de ofrecer cuatro horarios de inicio distintos en un día no laboral, y así aprovechar el impacto positivo que esto podría generar en la venta de entradas y la difusión del torneo, se han realizado los siguientes ajustes en los horarios: el partido número 48, originalmente programado para las 14:30 (hora local), ahora comenzará a las 16:30, y el partido número 45, que estaba pautado para las 18:00, iniciará a las 20:00", señala el comunicado de FIFA.

Vea también: Definidas las cuatro primeras clasificadas a cuartos del Mundial Femenino Sub-20

En el pronunciamiento se explicó que los partidos por los cuartos de final que se jugarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín no sufrirán cambios.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial femenino sub 20:

Domingo 15 de septiembre

Estadio Pascual Guerrero

Hora: 16:30
Colombia Vs Francia/Países Bajos

Hora: 20:00
Estados Unidos Vs Argentina/Alemania

Estadio Atanasio Girardot

Hora: 14:30
Brasil Vs Austria/Corea del Norte

Hora: 18:00
España Vs Japón/Nigeria


Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia remonta a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia remonta a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.