Colombia tiene un nuevo horario para jugar los cuartos del Mundial Femenino Sub-20

Colombia jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20.
Selección Colombia - Mundial Femenino Sub-20 2024
Selección Colombia espera rival por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 2024 Crédito: Colprensa

La FIFA y el Comité Organizados de la Copa del Mundo Femenina sub 20 dieron a conocer este jueves 12 de septiembre una importante modificación para el desarrollo de los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Colombia.

"La FIFA y el Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024™️ informan la modificación de los horarios de inicio de los partidos que, por los cuartos de final, se disputarán el domingo 15 de septiembre en Cali", se explicó en el comunicado oficial.

Le puede interesar: Definidos los grupos de Santa Fe y Cali en la Copa Libertadores Femenina 2024

Tras lo informado, el partido de la Selección Colombia, que estaba programado para disputarse el domingo 15 de septiembre a partir de las 14:30 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, cambio de horario y ahora dará inicio a las 16:30 en el mismo escenario,

El otro compromiso que modificó su programación será el que jugará Estados Unidos, con rival por definir, el mismo domingo 15 de septiembre. Dicho encuentro dará inicio a las 20:00.

"Con el fin de ofrecer cuatro horarios de inicio distintos en un día no laboral, y así aprovechar el impacto positivo que esto podría generar en la venta de entradas y la difusión del torneo, se han realizado los siguientes ajustes en los horarios: el partido número 48, originalmente programado para las 14:30 (hora local), ahora comenzará a las 16:30, y el partido número 45, que estaba pautado para las 18:00, iniciará a las 20:00", señala el comunicado de FIFA.

Vea también: Definidas las cuatro primeras clasificadas a cuartos del Mundial Femenino Sub-20

En el pronunciamiento se explicó que los partidos por los cuartos de final que se jugarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín no sufrirán cambios.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial femenino sub 20:

Domingo 15 de septiembre

Estadio Pascual Guerrero

Hora: 16:30
Colombia Vs Francia/Países Bajos

Hora: 20:00
Estados Unidos Vs Argentina/Alemania

Estadio Atanasio Girardot

Hora: 14:30
Brasil Vs Austria/Corea del Norte

Hora: 18:00
España Vs Japón/Nigeria


Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde