Colombia tiene un nuevo horario para jugar los cuartos del Mundial Femenino Sub-20

Colombia jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20.
Selección Colombia - Mundial Femenino Sub-20 2024
Selección Colombia espera rival por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 2024 Crédito: Colprensa

La FIFA y el Comité Organizados de la Copa del Mundo Femenina sub 20 dieron a conocer este jueves 12 de septiembre una importante modificación para el desarrollo de los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Colombia.

"La FIFA y el Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024™️ informan la modificación de los horarios de inicio de los partidos que, por los cuartos de final, se disputarán el domingo 15 de septiembre en Cali", se explicó en el comunicado oficial.

Le puede interesar: Definidos los grupos de Santa Fe y Cali en la Copa Libertadores Femenina 2024

Tras lo informado, el partido de la Selección Colombia, que estaba programado para disputarse el domingo 15 de septiembre a partir de las 14:30 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, cambio de horario y ahora dará inicio a las 16:30 en el mismo escenario,

El otro compromiso que modificó su programación será el que jugará Estados Unidos, con rival por definir, el mismo domingo 15 de septiembre. Dicho encuentro dará inicio a las 20:00.

"Con el fin de ofrecer cuatro horarios de inicio distintos en un día no laboral, y así aprovechar el impacto positivo que esto podría generar en la venta de entradas y la difusión del torneo, se han realizado los siguientes ajustes en los horarios: el partido número 48, originalmente programado para las 14:30 (hora local), ahora comenzará a las 16:30, y el partido número 45, que estaba pautado para las 18:00, iniciará a las 20:00", señala el comunicado de FIFA.

Vea también: Definidas las cuatro primeras clasificadas a cuartos del Mundial Femenino Sub-20

En el pronunciamiento se explicó que los partidos por los cuartos de final que se jugarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín no sufrirán cambios.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial femenino sub 20:

Domingo 15 de septiembre

Estadio Pascual Guerrero

Hora: 16:30
Colombia Vs Francia/Países Bajos

Hora: 20:00
Estados Unidos Vs Argentina/Alemania

Estadio Atanasio Girardot

Hora: 14:30
Brasil Vs Austria/Corea del Norte

Hora: 18:00
España Vs Japón/Nigeria


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.