Carlos Darwin Quintero regresa al FPC y los hinchas de su nuevo equipo no caben de la dicha

El jugador llegó como agente libre después de su paso por la MLS
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano Crédito: Minnesota United

El regreso de Carlos Darwin Quintero al fútbol colombiano es un hecho y por eso las expectativas de los hinchas son altas, pues la carrera de este jugador ha sido privilegiada tras estar en diferentes clubes internacionales que le permitieron brillar.

Vea también: Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

El atacante de 35 años terminó su vínculo con el Houston Dynamo y tras eso, aterrizó en la Liga Betplay.

En este equipo de la MLS duró tres años, en los cuales disputó más de 70 partidos y dejó un registro goleador de casi 18 tantos, hecho que demuestra que todavía está a punto para aportarle al equipo colombiano con el que firmó hace pocas horas, como se esperaba.

Como ya lo habíamos dicho días atrás, América de Cali es el club afortunado en tener a este particular atacante, mismo que ya fue presentado en la mañana de este viernes.

Le puede interesar: Video: El recibimiento para 'Dibu' Martínez al llegar a su ciudad natal tras ganar el Mundial

El nacido en Tumaco es el uno de los fichajes estrella de los 'Escarlatas', quienes semanas atrás perdieron a grandes figuras como Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres.

Como agente libre, Carlos Darwin está nuevamente en el fútbol colombiano y estará integrando la plantilla de Alexandre Guimaraes, donde hay otros integrantes nuevos como Franco Leys y Cristian Barrios, los dos refuerzos anunciados por el equipo en esta misma semana.

A continuación la presentación oficial de América de Cali a Carlos Darwin Quintero:


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026