Carlos Darwin Quintero regresa al FPC y los hinchas de su nuevo equipo no caben de la dicha

El jugador llegó como agente libre después de su paso por la MLS
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano Crédito: Minnesota United

El regreso de Carlos Darwin Quintero al fútbol colombiano es un hecho y por eso las expectativas de los hinchas son altas, pues la carrera de este jugador ha sido privilegiada tras estar en diferentes clubes internacionales que le permitieron brillar.

Vea también: Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

El atacante de 35 años terminó su vínculo con el Houston Dynamo y tras eso, aterrizó en la Liga Betplay.

En este equipo de la MLS duró tres años, en los cuales disputó más de 70 partidos y dejó un registro goleador de casi 18 tantos, hecho que demuestra que todavía está a punto para aportarle al equipo colombiano con el que firmó hace pocas horas, como se esperaba.

Como ya lo habíamos dicho días atrás, América de Cali es el club afortunado en tener a este particular atacante, mismo que ya fue presentado en la mañana de este viernes.

Le puede interesar: Video: El recibimiento para 'Dibu' Martínez al llegar a su ciudad natal tras ganar el Mundial

El nacido en Tumaco es el uno de los fichajes estrella de los 'Escarlatas', quienes semanas atrás perdieron a grandes figuras como Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres.

Como agente libre, Carlos Darwin está nuevamente en el fútbol colombiano y estará integrando la plantilla de Alexandre Guimaraes, donde hay otros integrantes nuevos como Franco Leys y Cristian Barrios, los dos refuerzos anunciados por el equipo en esta misma semana.

A continuación la presentación oficial de América de Cali a Carlos Darwin Quintero:


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.