Carlos Darwin Quintero regresa al FPC y los hinchas de su nuevo equipo no caben de la dicha

El jugador llegó como agente libre después de su paso por la MLS
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano Crédito: Minnesota United

El regreso de Carlos Darwin Quintero al fútbol colombiano es un hecho y por eso las expectativas de los hinchas son altas, pues la carrera de este jugador ha sido privilegiada tras estar en diferentes clubes internacionales que le permitieron brillar.

Vea también: Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

El atacante de 35 años terminó su vínculo con el Houston Dynamo y tras eso, aterrizó en la Liga Betplay.

En este equipo de la MLS duró tres años, en los cuales disputó más de 70 partidos y dejó un registro goleador de casi 18 tantos, hecho que demuestra que todavía está a punto para aportarle al equipo colombiano con el que firmó hace pocas horas, como se esperaba.

Como ya lo habíamos dicho días atrás, América de Cali es el club afortunado en tener a este particular atacante, mismo que ya fue presentado en la mañana de este viernes.

Le puede interesar: Video: El recibimiento para 'Dibu' Martínez al llegar a su ciudad natal tras ganar el Mundial

El nacido en Tumaco es el uno de los fichajes estrella de los 'Escarlatas', quienes semanas atrás perdieron a grandes figuras como Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres.

Como agente libre, Carlos Darwin está nuevamente en el fútbol colombiano y estará integrando la plantilla de Alexandre Guimaraes, donde hay otros integrantes nuevos como Franco Leys y Cristian Barrios, los dos refuerzos anunciados por el equipo en esta misma semana.

A continuación la presentación oficial de América de Cali a Carlos Darwin Quintero:


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño