Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol.
Lionel Messi
Lionel Messi pone más cerca a Argentina de llevarse el título Crédito: AFP

La vida de Lionel Messi parece una película desde que empezó. El campeón del mundo dio sus primeros pasos en Rosario y desde muy joven tuvo que dejar su país para perseguir el sueño de ser futbolista. Entre sus pasos, el astro del PSG tuvo un breve paso por Colombia.

Vea también: Lista de los jugadores más sexys del Mundial de Qatar 2022

Fue durante el Sudamericano Sub 20 del año 2005, en dónde el equipo albiceleste fue uno de los protagonistas del torneo que terminó ganando la Selección Colombia con una gran generación comandada por Eduardo Lara y con figuras como Hugo Rodallega, Abel Aguilar y Falcao García.

Para aquella ocasión, Lionel Messi y compañeros como Óscar Ustari y Sergio Agüero dieron un paseo por las calles de Pereira, ciudad del eje cafetero que fue una de las sedes del torneo. En medio de su paseo, el astro y sus compatriotas fueron al San Andresito de la ciudad.

Una vez allí, los jugadores del conjunto 'albiceles' hicieron un recorrido por el habitual lugar comercial y compraron unas zapatillas. En aquella ocasión, el '30' del Barcelona llevaba solo seis partidos como jugador del club culé.

Le puede interesar: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol y su exitosa carrera como jugador.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.