Carlos Bejarano
Carlos Bejarano, arquero del América de Cali.
Colprensa
30 Jun 2019 08:48 AM

Carlos Bejarano se despacha con América de Cali tras dejarlo

El arquero dejó de ser futbolista del cuadro 'escarlata' para llegar al Pasto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Carlos Bejarano dejó al América de Cali luego de haber jugado varios años en el elenco 'escarlata', donde consiguió ascender a la primera división de la Liga Águila, tras 5 años de jugar en la B. El arquero irá a préstamo al Deportivo Pasto.

Mire acá: América está cerca de fichar a su tercer refuerzo: era el plan B de Guimaraes

No obstante, al irse del club decidió hablar con 'Zona Libre de Humo' sobre por qué no seguirá en el equipo y explicó por qué América no piensa en ganar títulos del fútbol colombiano. Según el 'cuida palos', el club quiere "solamente vender jugadores" y no está enfocado en obtener títulos.

Asimismo, Bejarano aseguró que el América el que verdaderamente manda es el español Álvaro Rius, él pone las piezas que cree en el club y toma decisiones trascendentales. "El español Rius es quien decide hoy en el América. Él y la directiva vendieron la idea de que el cuerpo técnico decide y no es así", indicó el arquero.

Además, Carlos Bejarano confesó sentirse ofendido porque el club publicó su salida sin que él hubiera tomado la decisión. "Publicaron mi salida sin yo haberlo definido, y hoy me llaman a ofrecer disculpas", contó.

Lea también: La contratación que se le podría caer al América de Cali

Ahora, el guardameta espera pelear por ser figura del Deportivo Pasto y poder llevar nuevamente a la final del fútbol colombiano al cuadro de Nariño.