Cali vs Nacional (U) por la Libertadores Femenina termina en pelea

Las 'verdiblancas' cayeron ante las uruguayas y quedaron eliminadas del torneo.
Cali vs Nacional, Libertadores Femenina
Pelea entre jugadoras de Cali y Nacional por la Libertadores Femenina. Crédito: Captura de pantalla

Se disputó el partido entre Deportivo Cali y Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que transcurre en Paraguay, y el cual dejó un resultado final de 2-1 para las uruguayas.

Vea también: Eliminatorias Catar: Cuentas de Colombia para clasificar

Tras el encuentro, se presentó una pelea entre algunas de las jugadoras de los dos equipos, pues las 'azucareras' alegaron un mal arbitraje en el encuentro.

Lo anterior se ve ratificado en una infracción dentro del área que no fue sancionada a favor del Deportivo Cali, la cual se presentó sobre los 88 minutos cuando el duelo ya estaba 2-1.

Mire además: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que las colombianas también estuvieron en desacuerdo con el poco tiempo efectivo de juego, el cual obedeció a la baja de ritmo producida por las uruguayas.

Es menester que Cali se fue arriba en el marcador con gol de Linda Caicedo, pero luego de varias incursiones ofensivas de las 'charrúas', estas lograron la remontada.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez reconoce la deuda que tiene Colombia en la Eliminatoria

Ahora, resta esperar las decisiones que toma la Conmebol con relación a las sanciones para las futbolistas y miembros de los cuerpos técnicos que permitieron que se desencadenara la pelea cuando el duelo ya había llegado a su fin.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte