Cali vs Nacional (U) por la Libertadores Femenina termina en pelea

Las 'verdiblancas' cayeron ante las uruguayas y quedaron eliminadas del torneo.
Cali vs Nacional, Libertadores Femenina
Pelea entre jugadoras de Cali y Nacional por la Libertadores Femenina. Crédito: Captura de pantalla

Se disputó el partido entre Deportivo Cali y Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que transcurre en Paraguay, y el cual dejó un resultado final de 2-1 para las uruguayas.

Vea también: Eliminatorias Catar: Cuentas de Colombia para clasificar

Tras el encuentro, se presentó una pelea entre algunas de las jugadoras de los dos equipos, pues las 'azucareras' alegaron un mal arbitraje en el encuentro.

Lo anterior se ve ratificado en una infracción dentro del área que no fue sancionada a favor del Deportivo Cali, la cual se presentó sobre los 88 minutos cuando el duelo ya estaba 2-1.

Mire además: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que las colombianas también estuvieron en desacuerdo con el poco tiempo efectivo de juego, el cual obedeció a la baja de ritmo producida por las uruguayas.

Es menester que Cali se fue arriba en el marcador con gol de Linda Caicedo, pero luego de varias incursiones ofensivas de las 'charrúas', estas lograron la remontada.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez reconoce la deuda que tiene Colombia en la Eliminatoria

Ahora, resta esperar las decisiones que toma la Conmebol con relación a las sanciones para las futbolistas y miembros de los cuerpos técnicos que permitieron que se desencadenara la pelea cuando el duelo ya había llegado a su fin.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.