Cali vs Nacional, Libertadores Femenina
Pelea entre jugadoras de Cali y Nacional por la Libertadores Femenina.
Captura de pantalla
13 Nov 2021 07:50 PM

Cali vs Nacional (U) por la Libertadores Femenina termina en pelea

Las 'verdiblancas' cayeron ante las uruguayas y quedaron eliminadas del torneo.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Se disputó el partido entre Deportivo Cali y Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que transcurre en Paraguay, y el cual dejó un resultado final de 2-1 para las uruguayas.

Vea también: Eliminatorias Catar: Cuentas de Colombia para clasificar

Tras el encuentro, se presentó una pelea entre algunas de las jugadoras de los dos equipos, pues las 'azucareras' alegaron un mal arbitraje en el encuentro.

Lo anterior se ve ratificado en una infracción dentro del área que no fue sancionada a favor del Deportivo Cali, la cual se presentó sobre los 88 minutos cuando el duelo ya estaba 2-1.

Mire además: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que las colombianas también estuvieron en desacuerdo con el poco tiempo efectivo de juego, el cual obedeció a la baja de ritmo producida por las uruguayas.

Es menester que Cali se fue arriba en el marcador con gol de Linda Caicedo, pero luego de varias incursiones ofensivas de las 'charrúas', estas lograron la remontada.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez reconoce la deuda que tiene Colombia en la Eliminatoria

Ahora, resta esperar las decisiones que toma la Conmebol con relación a las sanciones para las futbolistas y miembros de los cuerpos técnicos que permitieron que se desencadenara la pelea cuando el duelo ya había llegado a su fin.

Fuente
Antena 2