Cali vs Nacional (U) por la Libertadores Femenina termina en pelea

Las 'verdiblancas' cayeron ante las uruguayas y quedaron eliminadas del torneo.
Cali vs Nacional, Libertadores Femenina
Pelea entre jugadoras de Cali y Nacional por la Libertadores Femenina. Crédito: Captura de pantalla

Se disputó el partido entre Deportivo Cali y Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que transcurre en Paraguay, y el cual dejó un resultado final de 2-1 para las uruguayas.

Vea también: Eliminatorias Catar: Cuentas de Colombia para clasificar

Tras el encuentro, se presentó una pelea entre algunas de las jugadoras de los dos equipos, pues las 'azucareras' alegaron un mal arbitraje en el encuentro.

Lo anterior se ve ratificado en una infracción dentro del área que no fue sancionada a favor del Deportivo Cali, la cual se presentó sobre los 88 minutos cuando el duelo ya estaba 2-1.

Mire además: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que las colombianas también estuvieron en desacuerdo con el poco tiempo efectivo de juego, el cual obedeció a la baja de ritmo producida por las uruguayas.

Es menester que Cali se fue arriba en el marcador con gol de Linda Caicedo, pero luego de varias incursiones ofensivas de las 'charrúas', estas lograron la remontada.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez reconoce la deuda que tiene Colombia en la Eliminatoria

Ahora, resta esperar las decisiones que toma la Conmebol con relación a las sanciones para las futbolistas y miembros de los cuerpos técnicos que permitieron que se desencadenara la pelea cuando el duelo ya había llegado a su fin.


Temas relacionados

tragedias naturales

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.
Lamine Yamal y su apoyo a Colombia en medio de la tragedia



Dimayor confirmó programación para el regreso del FPC tras el terremoto: ¿Qué pasará con América, Cali, Pereira y Once Caldas?

El fútbol profesional colombiano volverá a jugarse desde este viernes 14 de agosto, intentando respetar la programación original que estaba planteada antes de la tragedia natural.

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas