Cali vs Nacional (U) por la Libertadores Femenina termina en pelea

Las 'verdiblancas' cayeron ante las uruguayas y quedaron eliminadas del torneo.
Cali vs Nacional, Libertadores Femenina
Pelea entre jugadoras de Cali y Nacional por la Libertadores Femenina. Crédito: Captura de pantalla

Se disputó el partido entre Deportivo Cali y Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que transcurre en Paraguay, y el cual dejó un resultado final de 2-1 para las uruguayas.

Vea también: Eliminatorias Catar: Cuentas de Colombia para clasificar

Tras el encuentro, se presentó una pelea entre algunas de las jugadoras de los dos equipos, pues las 'azucareras' alegaron un mal arbitraje en el encuentro.

Lo anterior se ve ratificado en una infracción dentro del área que no fue sancionada a favor del Deportivo Cali, la cual se presentó sobre los 88 minutos cuando el duelo ya estaba 2-1.

Mire además: Colombia Vs Paraguay: cuando ‘Tino’ y Chilavert se fueron a las manos en eliminatorias

A su vez, se estima que las colombianas también estuvieron en desacuerdo con el poco tiempo efectivo de juego, el cual obedeció a la baja de ritmo producida por las uruguayas.

Es menester que Cali se fue arriba en el marcador con gol de Linda Caicedo, pero luego de varias incursiones ofensivas de las 'charrúas', estas lograron la remontada.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez reconoce la deuda que tiene Colombia en la Eliminatoria

Ahora, resta esperar las decisiones que toma la Conmebol con relación a las sanciones para las futbolistas y miembros de los cuerpos técnicos que permitieron que se desencadenara la pelea cuando el duelo ya había llegado a su fin.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.
Alfredo Morelos



Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.

Champions League 2026: estos son los ocho clasificados del 'play off' a los octavos de final

El torneo futbolístico más importante en Europa cerró su fase eliminatoria e iniciará su camino hacia la final en Hungría.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.