Boca Vs River: Cardona y Armani a punta 'boquilla' se cantaron la tabla

Antes de abandonar el terrrno de juego hubo un cruce de palabras entre los jugadores.
Cardona y Armani en el 'Superclásico'
Cardona y Armani en el 'Superclásico' Crédito: Captura

En el partido protagonizado por River Plate y Boca Juniors en el marco de la Liga Profesional de Fútbol, hubo muchos momentos 'picantes' como es costumbre, y uno de los que más llamó la atención fue que tuvo inmersos a los jugadores Franco Armani de River y Edwin Cardona de Boca, los dos con pasado en Atlético Nacional.

Tras al expulsión de Marcos Rojo por los 'xeneizes', el jugador antioqueño tuvo que ser sustituido por el entrenador Sebastián Battaglia con miras a rearmar la línea defensiva, lo cual poco le gustó a Cardona y en el momento de su salida, tuvo un 'rifirrafe' con Armani.

Debido a la demora del jugador para salir del campo de juego, el golero le reclamó, y fue evidente el disgustó del antioqueño, quien le respondió de manera airada, y posteriormente salió de la cancha.

La molestia de Cardona, en parte se provocó por el afán que tenía de sobresalir en este partido, pues espera retomar su nivel y mostrar su mejor cara en el club de Buenos Aires, con miras a una posible renovación de contrato al finalizar el año, y claramente, volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

Cabe recordar que estos jugadores compartieron camerino en Atlético Nacional, en donde llegaron a conquistar títulos y son considerados como jugadores importantes en determinado momento de la historia del club, por varios fanáticos 'verdolagas'


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.