Boca Juniors 2020
Boca Juniors 2020.
AFP
28 Feb 2020 09:36 PM

Boca Juniors goleó por 0-4 a Colón en Santa Fe

Fabra, Villa y Campuzano fueron titulares en Boca, mientras que Wilson Morelo jugó en Colón.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Boca Juniors goleó a domicilio por 0-4 a Colón en Santa Fe y estiró la definición de la Superliga hasta la última jornada, ya que igualó en la primera posición a River Plate que este sábado recibirá a Defensa y Justicia.

Con goles de Guillermo Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Ramón Ábila, el 'Xeneize' logró un triunfo que le permitió llegar a las 45 unidades, las mismas que River Plate, que este sábado se presentará ante su público en su encuentro válido por la duodécima y penúltima jornada de esta Superliga.

Lea también: Marcelo Bielsa perdió a su arquero: dura sanción por racismo en Inglaterra

Esta victoria de Boca dejó a River sin posibilidades matemáticas de coronarse este sábado y deberán aguardar a la última jornada para definir el título: en esta decisiva fecha el 'Xeneize' debe recibir al Gimnasia de Maradona y el 'Millonario' visitar al Atlético Tucumán.

De igualar en puntos al finalizar el certamen, el título se resolverá con un único partido en estadio neutral.

En el otro encuentro de esta jornada sabatina, Racing Club igualó 1-1 con Newell's Old Boys luego de los tantos de Leonel Miranda para el local y Sebastián Palacios para la visita rosarina.

De interés: Cortas palabras de James sobre el clásico Madrid vs Barcelona generan rumores

Este sábado, además del destacado duelo entre River Plate y el Defensa dirigido por Hernán Crespo en el estadio Monumental, se disputarán otros tres encuentros Gimnasia-Atlético Tucumán, Godoy Cruz-Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero-Banfield.

El domingo, en tanto, habrá otros cuatro duelos: Aldosivi-San Lorenzo, Lanús-Estudiantes, Rosario Central-Arsenal y Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors, mientras que el lunes jugarán Patronato-Talleres y Huracán-Independiente.