Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

El técnico y el delantero de Atlético Nacional fueron expulsados en el partido frente a Internacional.
Marino Hinestroza
Marino Hinestroza fue sancionado una fecha en la Copa Libertadores. Crédito: Redes sociales

Atlético Nacional se alista para lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde el equipo verde de Antioquia buscará reivindicarse tras sufrir la dolorosa goleada por 3-0 en casa de Internacional de Porto Alegre.

El equipo ‘verdolaga’ enfrentará a otro equipo brasileño en condición de visitante, un Bahía que aún no conoce la derrota en este certamen acumulando un triunfo y un empate, estadística que hace prever un difícil partido para Atlético Nacional.

Lea también: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Javier Gandolfi y Marino Hinestroza, castigados por la Conmebol

Recientemente se dio a conocer la sanción que tendrán que pagar el delantero y el director técnico de Atlético Nacional por haber sido expulsados en el compromiso pasado ante Internacional, recibiendo tarjetas rojas, uno por juego brusco grave y el otro por una desmedida protesta en contra del juez central durante el compromiso.

Pues bien, de acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, estos dos importantes elementos del equipo colombiano solo fueron sancionados con una sola fecha y estarán ausentes únicamente en el partido de este jueves 24 de abril frente a Bahía.

Le puede interesar: Cuando el papa Francisco eligió al mejor jugador de la historia: ¿Messi o Maradona?

Una buena noticia para Atlético Nacional que, pese a recibir tarjetas rojas de forma directa pudo sortear esta situación y recibir un castigo menor en esta competencia internacional, donde Marino Hinestroza aparece como una ficha clave en zona de ataque pensando en goles y en la posterior clasificación a octavos de final.

Por su parte, que mejor que tener al entrenador en la raya de la dirección técnica en estos partidos, así que Gandolfi y Marino podrán hacer presencia con el equipo en la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando Nacional enfrente de local a Internacional el jueves 8 de mayo.


Eliminatorias Sudamericanas

Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.
Brasil vs Colombia en las Eliminatorias 2026



La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.