Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

El técnico y el delantero de Atlético Nacional fueron expulsados en el partido frente a Internacional.
Marino Hinestroza
Marino Hinestroza fue sancionado una fecha en la Copa Libertadores. Crédito: Redes sociales

Atlético Nacional se alista para lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde el equipo verde de Antioquia buscará reivindicarse tras sufrir la dolorosa goleada por 3-0 en casa de Internacional de Porto Alegre.

El equipo ‘verdolaga’ enfrentará a otro equipo brasileño en condición de visitante, un Bahía que aún no conoce la derrota en este certamen acumulando un triunfo y un empate, estadística que hace prever un difícil partido para Atlético Nacional.

Lea también: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Javier Gandolfi y Marino Hinestroza, castigados por la Conmebol

Recientemente se dio a conocer la sanción que tendrán que pagar el delantero y el director técnico de Atlético Nacional por haber sido expulsados en el compromiso pasado ante Internacional, recibiendo tarjetas rojas, uno por juego brusco grave y el otro por una desmedida protesta en contra del juez central durante el compromiso.

Pues bien, de acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, estos dos importantes elementos del equipo colombiano solo fueron sancionados con una sola fecha y estarán ausentes únicamente en el partido de este jueves 24 de abril frente a Bahía.

Le puede interesar: Cuando el papa Francisco eligió al mejor jugador de la historia: ¿Messi o Maradona?

Una buena noticia para Atlético Nacional que, pese a recibir tarjetas rojas de forma directa pudo sortear esta situación y recibir un castigo menor en esta competencia internacional, donde Marino Hinestroza aparece como una ficha clave en zona de ataque pensando en goles y en la posterior clasificación a octavos de final.

Por su parte, que mejor que tener al entrenador en la raya de la dirección técnica en estos partidos, así que Gandolfi y Marino podrán hacer presencia con el equipo en la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando Nacional enfrente de local a Internacional el jueves 8 de mayo.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.