Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

El técnico y el delantero de Atlético Nacional fueron expulsados en el partido frente a Internacional.
Marino Hinestroza
Marino Hinestroza fue sancionado una fecha en la Copa Libertadores. Crédito: Redes sociales

Atlético Nacional se alista para lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde el equipo verde de Antioquia buscará reivindicarse tras sufrir la dolorosa goleada por 3-0 en casa de Internacional de Porto Alegre.

El equipo ‘verdolaga’ enfrentará a otro equipo brasileño en condición de visitante, un Bahía que aún no conoce la derrota en este certamen acumulando un triunfo y un empate, estadística que hace prever un difícil partido para Atlético Nacional.

Lea también: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Javier Gandolfi y Marino Hinestroza, castigados por la Conmebol

Recientemente se dio a conocer la sanción que tendrán que pagar el delantero y el director técnico de Atlético Nacional por haber sido expulsados en el compromiso pasado ante Internacional, recibiendo tarjetas rojas, uno por juego brusco grave y el otro por una desmedida protesta en contra del juez central durante el compromiso.

Pues bien, de acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, estos dos importantes elementos del equipo colombiano solo fueron sancionados con una sola fecha y estarán ausentes únicamente en el partido de este jueves 24 de abril frente a Bahía.

Le puede interesar: Cuando el papa Francisco eligió al mejor jugador de la historia: ¿Messi o Maradona?

Una buena noticia para Atlético Nacional que, pese a recibir tarjetas rojas de forma directa pudo sortear esta situación y recibir un castigo menor en esta competencia internacional, donde Marino Hinestroza aparece como una ficha clave en zona de ataque pensando en goles y en la posterior clasificación a octavos de final.

Por su parte, que mejor que tener al entrenador en la raya de la dirección técnica en estos partidos, así que Gandolfi y Marino podrán hacer presencia con el equipo en la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando Nacional enfrente de local a Internacional el jueves 8 de mayo.


Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia