Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

El técnico y el delantero de Atlético Nacional fueron expulsados en el partido frente a Internacional.
Marino Hinestroza
Marino Hinestroza fue sancionado una fecha en la Copa Libertadores. Crédito: Redes sociales

Atlético Nacional se alista para lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde el equipo verde de Antioquia buscará reivindicarse tras sufrir la dolorosa goleada por 3-0 en casa de Internacional de Porto Alegre.

El equipo ‘verdolaga’ enfrentará a otro equipo brasileño en condición de visitante, un Bahía que aún no conoce la derrota en este certamen acumulando un triunfo y un empate, estadística que hace prever un difícil partido para Atlético Nacional.

Lea también: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Javier Gandolfi y Marino Hinestroza, castigados por la Conmebol

Recientemente se dio a conocer la sanción que tendrán que pagar el delantero y el director técnico de Atlético Nacional por haber sido expulsados en el compromiso pasado ante Internacional, recibiendo tarjetas rojas, uno por juego brusco grave y el otro por una desmedida protesta en contra del juez central durante el compromiso.

Pues bien, de acuerdo con información del periodista Juan David Londoño, estos dos importantes elementos del equipo colombiano solo fueron sancionados con una sola fecha y estarán ausentes únicamente en el partido de este jueves 24 de abril frente a Bahía.

Le puede interesar: Cuando el papa Francisco eligió al mejor jugador de la historia: ¿Messi o Maradona?

Una buena noticia para Atlético Nacional que, pese a recibir tarjetas rojas de forma directa pudo sortear esta situación y recibir un castigo menor en esta competencia internacional, donde Marino Hinestroza aparece como una ficha clave en zona de ataque pensando en goles y en la posterior clasificación a octavos de final.

Por su parte, que mejor que tener al entrenador en la raya de la dirección técnica en estos partidos, así que Gandolfi y Marino podrán hacer presencia con el equipo en la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando Nacional enfrente de local a Internacional el jueves 8 de mayo.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.