Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y de Barcelona
Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y de Barcelona
Foto de @FCBarcelona_es
28 Jun 2018 11:09 AM

Así reportó el Barcelona el gol de Yerry Mina ante Senegal

El club catalán reportó el tanto del colombiano, en sus filas y marginado por el técnico Ernesto Valverde.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

El Barcelona, club al que pertenece Yerry Mina, informó a través de su cuenta en Twitter sobre el tanto del colombiano ante Senegal, definitivo para la clasificación del combinado nacional a los octavos de final del Mundial. "¡Yerry Mina y @FCFSeleccionCol, primeros del grupo H! 🙌 ¡Enhorabuena!", escribió el Barcelona a través de su cuenta en Twitter.

Previamente, envió el mensaje sobre el gol del colombiano

"La gloria y honra sea para Dios. Se lo quiero dedicar a Guachené, a mis amigos y a toda Colombia", dijo Yerry Mina tras clasificar a Colombia a los octavos de final. El colombiano, que anotó su segundo tanto en Rusia 2018, aseguró recientemente que no contempla salir de Barcelona, pese a versiones en ese sentido.

Yerry Mina descartó salir del Barcelona y aseguró que "nunca querría hacerlo", puesto que está "en el mejor equipo del mundo". Mina fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo del domingo de la Selección Colombia sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia. Y fue crucial para la clasificación.

"Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay...todo", reconoció Mina. "Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más estos momentos de mucha alegría para mí", añadió el futbolista caucano. "Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero", dijo Mina. 

Versiones de prensa en Europa apuntan a que Yerry Mina sería cedido por el Barcelona al Fenerbahçe, toda vez que el técnico Ernesto Valverde no cuenta con él. 

Lea también: Así reportó la prensa española la actuación de Yerry Mina