Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Colprensa
10 Oct 2019 10:18 PM

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la victoria de Nacional

Varias sorpresas tuvo la fecha 16 del fútbol colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Se jugó la fecha 16 del campeonato colombiano que tuvo serios cambios en la tabla de posiciones con resultados significativos, como el empate de Alianza Petrolera con Deportivo Pasto 2-2, la derrota de Millonarios ante el Tolima 2-0 y la victoria de Atlético Nacional frente a Patriotas 2-1.

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila

Estos resultados ubicaron en la punta de la tabla al equipo 'verdolaga', que mira a todos desde lo más alto por la diferencia de gol que tiene.

América de Cali volvió a la pelea y venció al Unión Magdalena 2-0 en condición de local. Santa Fe empató a cero goles con el Atlético Huila, Junior venció 3-0 al Deportivo Cali y Once Caldas le ganó a Bucaramanga 3-0 en condición de local.

Con estos marcadores, Atlético Nacional es líder y tiene 30 puntos en 16 partidos jugados y una diferencia de gol de 13, Alianza Petrolera lo sigue con las mismas unidades y una diferencia de 6. El Junior se metió tercero con 28 puntos y supera a Millonarios que cuenta con 27 cifras. Deportivo Cali es quinto (26), América sexto (26), Cúcuta séptimo (26) y el grupo de ocho clasificados lo cierra Santa Fe con 24 unidades.

Asimismo, el Independiente Medellín derrotó 3-0 al Cúcuta, que se mantiene en los ocho. El 'poderoso' ganó con tres tantos de Germán Cano, que ubicó a su equipo en la casilla 12 con 21 puntos.

Mire aquí: ¿Contratar más jugadores para Millonarios? Pinto analizó las posibilidades

Los equipos que están persiguiendo y se podrían meter son el Once Caldas (23), Deportes Tolima (22) y Águilas Doras (22).