Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Colprensa
10 Oct 2019 10:18 PM

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la victoria de Nacional

Varias sorpresas tuvo la fecha 16 del fútbol colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Se jugó la fecha 16 del campeonato colombiano que tuvo serios cambios en la tabla de posiciones con resultados significativos, como el empate de Alianza Petrolera con Deportivo Pasto 2-2, la derrota de Millonarios ante el Tolima 2-0 y la victoria de Atlético Nacional frente a Patriotas 2-1.

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila

Estos resultados ubicaron en la punta de la tabla al equipo 'verdolaga', que mira a todos desde lo más alto por la diferencia de gol que tiene.

América de Cali volvió a la pelea y venció al Unión Magdalena 2-0 en condición de local. Santa Fe empató a cero goles con el Atlético Huila, Junior venció 3-0 al Deportivo Cali y Once Caldas le ganó a Bucaramanga 3-0 en condición de local.

Con estos marcadores, Atlético Nacional es líder y tiene 30 puntos en 16 partidos jugados y una diferencia de gol de 13, Alianza Petrolera lo sigue con las mismas unidades y una diferencia de 6. El Junior se metió tercero con 28 puntos y supera a Millonarios que cuenta con 27 cifras. Deportivo Cali es quinto (26), América sexto (26), Cúcuta séptimo (26) y el grupo de ocho clasificados lo cierra Santa Fe con 24 unidades.

Asimismo, el Independiente Medellín derrotó 3-0 al Cúcuta, que se mantiene en los ocho. El 'poderoso' ganó con tres tantos de Germán Cano, que ubicó a su equipo en la casilla 12 con 21 puntos.

Mire aquí: ¿Contratar más jugadores para Millonarios? Pinto analizó las posibilidades

Los equipos que están persiguiendo y se podrían meter son el Once Caldas (23), Deportes Tolima (22) y Águilas Doras (22).