Arturo Vidal en una cesión de entrenamiento con el Bayern Múnich
Arturo Vidal en una cesión de entrenamiento con el Bayern Múnich
AFP
2 Ago 2018 09:52 AM

Arturo Vidal podría vestir de azulgrana

El Barcelona sigue moviendo agenda y chequera para poder contar con nuevos jugadores.

El mercado de fichajes se encuentra en su punto más caliente y cada movimiento propio de los clubes está estratégicamente pensado en sacar el mejor provecho de ello, siendo este el caso del Barcelona que se la jugará por el centrocampista del Bayer Múnich, Arturo Vidal, en una operación a dos bandas.

De acuerdo a lo informado por el diario Sport, el FC Barcelona quiere fichar al chileno pero la contratación dependería de lo que suceda con el también centrocampista del Paris Saint Germain, Adrien Rabiot.

Ahora bien, si este movimiento no se llega a formalizar, el cuadro ‘blaugrana’ irá a la carga por el volante chileno, con el argumento de tener una oportunidad asequible, ya que su traspaso rondaría los 30 millones de euros. Sport dice que ya hubo arreglo con el Bayern Munich.

Entre tanto, el mismo medio afirma que días atrás hubo un acercamiento entre el jugador y la administración ‘culé’, dejando todo acordado en cuanto al salario anual del futbolista.

No obstante, la llegada del chileno estaría sujeta a lo que suceda en la operación Adrien Rabiot, ya que el PSG habría aumentado el precio de la ficha, dando a entender que Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad gala, no estaría en disposición de negociar con el Barca.

Vidal, de 31 años, ya habría estado en los planes del conjunto ‘catalán’, puesto que en la pasada temporada este había sonado como nuevo refuerzo. En su lugar finalmente arribó Paulinho, pero la historia ha cambiado y tras la marcha del brasileño su llegada sería una realidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital