Arrestan a tres personas que revendían boletas para el Mundial de Qatar

Los detenidos fueron remitidos a las autoridades qataríes para el respectivo proceso legal.
Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

Tres hombres "de diferentes nacionalidades" fueron detenidos "por revender boletos para el Mundial-2022 fuera de las plataformas especializadas y aprobadas por la FIFA y el país sede", anunció este lunes el Ministerio de Interior de Qatar.

"Los detenidos han sido remitidos a las autoridades encargadas para que sigan los procedimientos legales", dijo el ministerio en Twitter, añadiendo que se exponen a una multa máxima de 250.000 riales cataríes (unos 66.820 euros) multiplicada por el número de boletos implicados.

Le puede interesar: Los cinco mejores partidos de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Las autoridades también publicaron la fotografía de los sospechosos esposados y con el rostro difuminado. Delante de ellos, en una mesa, los boletos, billetes, computadoras, celulares y llaves de carro.

Son las primeras detenciones por este motivo que se anuncian antes del inicio del torneo el domingo.

Vea también: No para la novela Byron Castillo: Podría perderse el Mundial de Qatar con Ecuador

El pasado 10 de mayo se anunciaron arrestos por la venta en redes sociales de productos falsificados (remeras y gorras con el logo del Mundial).

También, a principios de noviembre, las fuerzas de seguridad incautaron un centenar de trofeos falsificados que iban a ser vendidos en internet.

En diciembre de 2021, las autoridades cataríes inspeccionaron una fábrica y confiscaron un perfume que se iba a comercializar con el logo de la competición.

Colocar este logotipo en la matrícula del vehículo pasó a estar prohibido en el emirato, luego de las subastas de placas especiales.


Temas relacionados

Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.