James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton
James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton.
AFP
19 Sep 2020 09:20 AM

Ancelotti no deja de mostrar su apoyo y confianza a James en el Everton

El entrenador volvió a mostrar el afecto que le tiene al colombiano.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

James Rodríguez marcó su primer tanto con el Everton en la Premier League. El colombiano fue uno de los responsables de la goleada de su equipo, sobre todo en el primer tiempo cuando el West Bromwich se fue arriba en el marcador. Los de Liverpool remontaron con el tanto del sudamericano, quien mostró su talento con un soberbio disparo de zurda que fue a dar al palo ídem del guardameta.

El flamante fichaje de los ‘Toffees’ jugó gran parte del encuentro y fue sustituido al minuto 78. Moise Kean ingresó en su lugar, mientras que el colombiano caminó rumbo al banco. En ese momento apareció la imagen de Carlo Ancelotti, quien no dudó en expresar un gesto de beneplácito por el buen juego de su dirigido. El técnico abrazó a James y lo felicitó con evidente satisfacción por lo hecho.

Vea también: James Rodríguez ahora sigue los pasos del 'Tino' Asprilla

Así se observó en la transmisión oficial del encuentro con un James Rodríguez sonriente y motivado por el ambiente que encuentra en su nuevo equipo, contrario a lo que sucedía hace unos meses. El colombiano, en dos fechas de la Premier League, ha mostrado en la cancha su talento, contribuyendo al buen inicio de los de Liverpool, que ya suman igual número de victorias ante Tottenham y West Bromwich.

Le puede interesar: James agita la hinchada del Everton con gol y victoria en la Premier League

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con el Everton en la Premier League?

Consumada la goleada del Everton frente al West Bromwich, todo indica que el próximo partido de James Rodríguez en la Premier será el próximo sábado 26 de septiembre frente al Crystal Palace como visitante desde las 9:00 am, hora Colombia. Previamente, Everton disputará el miércoles la tercera ronda de la Capital One Cup enfrentando al Fleetwood. No obstante, es poco probable que James sea parte de dicho encuentro.