Liga virtual Dimayor
Liga virtual Dimayor.
Win Sports
9 Mayo 2020 09:12 PM

América derrotado y Once Caldas ganador en la e-Liga Betplay

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este sábado se llevaron a cabo dos partidos más de la tercera jornada de la E Liga Betplay de Dimayor que reúne a los clubes profesionales en un torneo del video juego FIFA 20 a través de la plataforma de play station 4.

A primera hora, se encontraron Once Caldas y Envigado en un partido correspondiente al grupo C, en un juego disparejo que dejó como marcador 5-2 a favor del elenco manizalita representado por Elvis Mosquera. La fecha de esta zona se completa el domingo con el choque entre Unión Magdalena y Bucaramanga, mientras Millonarios descansa.

Lea también: El mensaje de consuelo de Mourinho a Millonarios tras el 8-0 con el Madrid

Posteriormente, se enfrentaron América de Cali y Alianza Petrolera, con Rodrigo Ureña como uno de los candidatos al título de la liga virtual de Dimayor. El partido dejó una sorpresiva victoria 3-2 a favor de Ricardo Jerez complementando la victoria de Nacional ante Huila en la noche del viernes.

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga del grupo C y el cotejo entre Junior y Cúcuta Deportivo por el grupo D.

De interés: Mamá de Daniela Cortés dio delicados detalles a la justicia sobre Villa

Cabe señalar que los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final y que la fase de grupos del certamen consta de cinco partidos por equipo.