América derrotado y Once Caldas ganador en la e-Liga Betplay

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga.
Liga virtual Dimayor
Liga virtual Dimayor. Crédito: Win Sports

Este sábado se llevaron a cabo dos partidos más de la tercera jornada de la E Liga Betplay de Dimayor que reúne a los clubes profesionales en un torneo del video juego FIFA 20 a través de la plataforma de play station 4.

A primera hora, se encontraron Once Caldas y Envigado en un partido correspondiente al grupo C, en un juego disparejo que dejó como marcador 5-2 a favor del elenco manizalita representado por Elvis Mosquera. La fecha de esta zona se completa el domingo con el choque entre Unión Magdalena y Bucaramanga, mientras Millonarios descansa.

Lea también: El mensaje de consuelo de Mourinho a Millonarios tras el 8-0 con el Madrid

Posteriormente, se enfrentaron América de Cali y Alianza Petrolera, con Rodrigo Ureña como uno de los candidatos al título de la liga virtual de Dimayor. El partido dejó una sorpresiva victoria 3-2 a favor de Ricardo Jerez complementando la victoria de Nacional ante Huila en la noche del viernes.

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga del grupo C y el cotejo entre Junior y Cúcuta Deportivo por el grupo D.

De interés: Mamá de Daniela Cortés dio delicados detalles a la justicia sobre Villa

Cabe señalar que los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final y que la fase de grupos del certamen consta de cinco partidos por equipo.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones