América derrotado y Once Caldas ganador en la e-Liga Betplay

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga.
Liga virtual Dimayor
Liga virtual Dimayor. Crédito: Win Sports

Este sábado se llevaron a cabo dos partidos más de la tercera jornada de la E Liga Betplay de Dimayor que reúne a los clubes profesionales en un torneo del video juego FIFA 20 a través de la plataforma de play station 4.

A primera hora, se encontraron Once Caldas y Envigado en un partido correspondiente al grupo C, en un juego disparejo que dejó como marcador 5-2 a favor del elenco manizalita representado por Elvis Mosquera. La fecha de esta zona se completa el domingo con el choque entre Unión Magdalena y Bucaramanga, mientras Millonarios descansa.

Lea también: El mensaje de consuelo de Mourinho a Millonarios tras el 8-0 con el Madrid

Posteriormente, se enfrentaron América de Cali y Alianza Petrolera, con Rodrigo Ureña como uno de los candidatos al título de la liga virtual de Dimayor. El partido dejó una sorpresiva victoria 3-2 a favor de Ricardo Jerez complementando la victoria de Nacional ante Huila en la noche del viernes.

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga del grupo C y el cotejo entre Junior y Cúcuta Deportivo por el grupo D.

De interés: Mamá de Daniela Cortés dio delicados detalles a la justicia sobre Villa

Cabe señalar que los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final y que la fase de grupos del certamen consta de cinco partidos por equipo.


Temas relacionados

James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder