América derrotado y Once Caldas ganador en la e-Liga Betplay

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga.
Liga virtual Dimayor
Liga virtual Dimayor. Crédito: Win Sports

Este sábado se llevaron a cabo dos partidos más de la tercera jornada de la E Liga Betplay de Dimayor que reúne a los clubes profesionales en un torneo del video juego FIFA 20 a través de la plataforma de play station 4.

A primera hora, se encontraron Once Caldas y Envigado en un partido correspondiente al grupo C, en un juego disparejo que dejó como marcador 5-2 a favor del elenco manizalita representado por Elvis Mosquera. La fecha de esta zona se completa el domingo con el choque entre Unión Magdalena y Bucaramanga, mientras Millonarios descansa.

Lea también: El mensaje de consuelo de Mourinho a Millonarios tras el 8-0 con el Madrid

Posteriormente, se enfrentaron América de Cali y Alianza Petrolera, con Rodrigo Ureña como uno de los candidatos al título de la liga virtual de Dimayor. El partido dejó una sorpresiva victoria 3-2 a favor de Ricardo Jerez complementando la victoria de Nacional ante Huila en la noche del viernes.

La tercera fecha continuará este domingo con los partidos entre Unión Magdalena y Bucaramanga del grupo C y el cotejo entre Junior y Cúcuta Deportivo por el grupo D.

De interés: Mamá de Daniela Cortés dio delicados detalles a la justicia sobre Villa

Cabe señalar que los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final y que la fase de grupos del certamen consta de cinco partidos por equipo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda