América de Cali confirma delantero con pasado en el fútbol argentino

El equipo 'escarlata' jugará la Copa Conmebol Sudamericana el próximo año y este delantero espera aportar mucho.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

América de Cali comenzó oficialmente a realizar el proceso de renovación de su nómina para la temporada 2024. Con el objetivo de disputar el título de la Liga BetPlay y tener una buena presentación en la Copa Conmebol Sudamericana, el conjunto 'escarlata' anunció su primer fichaje.

Se trata del extremo de 28 años Edwar López, quien se suma al equipo vallecaucano luego de destacarse durante la campaña del 2023 con Deportivo Pasto.

Lea también: [Video] Luis Díaz salió lesionado, y bastante adolorido, del partido Liverpool - Arsenal

El extremo antioqueño fue uno de los jugadores más importantes del conjunto nariñense al participar de 44 partidos, en los cuales fue titular en 42, y anotar 10 goles en el año.

Con la llegada de López, América refuerza su parte ofensiva, principalmente después de que se registrara la salida del experimentado delantero Adrián Ramos.

Le puede interesar: Junior presentó oficialmente sus dos primeros refuerzos para 2024

Del equipo vallecaucano también salieron Diego Novoa, Daniel Quiñones, Facundo Suárez, Carlos Darwin Quintero, y Daniel Mosquera.

Se espera que en las próximas horas se anuncien más caras nuevas para el 2024.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño