Junior presentó oficialmente sus dos primeros refuerzos para 2024

El equipo 'rojiblanco' se prepara para la Copa Libertadores.
Junior vs Medellín
Junior vs Medellín Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, comenzó a confeccionar su nómina para la temporada 2024, en la que tendrá como gran desafío disputar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Y es que este sábado 23 de diciembre, el conjunto 'rojiblanco' presentó sus dos primeros refuerzos. Se trata del volante de primera línea Fabián Cantillo y el mediocampista ofensivo Roberto Hinojosa.

Lea también: "Con los ídolos no se juega": Iván Mejía no se la rebajó a Tulio Gómez por salida de Adrián Ramos

Las nuevas caras de Junior llegan a Barranquilla después de destacarse durante la temporada 2023 con la camiseta de Unión Magdalena. Sin embargo, ante el descenso del conjunto samario, los volantes recibieron la oportunidad de continuar en primera división.

En la presentación oficial, Junior quiso recordar la estrecha relación que ha tenido con jugadores nacidos en Santa Marta, los cuales han sido campeones con la camiseta 'rojiblanco'.

Se destaca la presencia de Alfredo Arango, Óscar Bolaño, Jaime Deluque, Carlos 'pibe' Valderrama, Jorge Bolaño, Jarlan Barrera, Luis Carlos Ruiz, Luis Fernnández, Jossymar Gömez, Gabriel Fuentes y Jermain Peña, quienes han celebrado títulos con Junior.

Le puede interesar: Listo el cuarto fichaje de Millonarios para Libertadores 2024: firmará por dos años

Salidas en Junior

Ante la necesidad de renovar su plantel, Junior de Barranquilla tendrá un buen número de salidas de cara al 2024. Los jugadores, Fredy Hinestroza, Omar Albornoz, Gonzalo Lencina, Pablo Rojas, Andrey Estupiñán, Fabián Ángel y Carlos Sierra no continuarán en la institución.

Nuevo refuerzos

A falta de confirmación oficial, Fuad Char, máximo accionista de Junior, comunicó que en próximos días se anunciaría la vinculación de Rafael Pérez, Yimmi Chará, Marco Pérez, Yerson Candelo y Bryan Castrillón.


Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.