Jorge Almirón, extécnico de Atlético Nacional
Jorge Almirón, extécnico de Atlético Nacional, tiene varias propuestas para seguir dirigiendo.
Foto: Atlético Nacional Oficial
5 Sep 2018 06:23 PM

Almirón tendría nuevo equipo tras dejar Atlético Nacional

El técnico argentino es uno de los candidatos junto a otro ex ‘Verdolaga’.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Luego de su experiencia con Atlético Nacional, la cual terminó hace un par de semanas tras la eliminación de la Copa Libertadores, el técnico Jorge Almirón ya encontrado lugar en el sonajero de varios equipos; Boca Juniors de Argentina y la Selección ‘Albiceleste’ serían algunas de sus posibilidades.

La más reciente opción para Almirón podría ser su retorno a la liga mexicana para hacerse cargo del Atlas de Guadalajara, equipo que recientemente desvinculó a Gerardo Espinoza por malos resultados.

Almirón cuenta con una buena reputación y amplia trayectoria en México; Dorados de Sinaloa, Veracruz, Xolos de Tijuana y Correcaminos hacen parte de su currículum en suelo azteca, junto a Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús y Atlético Nacional, los otros equipos que completan su trayectoria.

‘Los Zorros’ de México ocupan la última casilla del la Liga MX con solo 2 unidades y 6 derrotas en 8 compromisos disputados.

Además de Jorge Almirón, en el Atlas también contemplan como opción más firme al argentino Guillermo Hoyos, con experiencia en Grecia, Bolivia y Estados Unidos.

El cuarteto de aspirantes o elegibles para tomar las riendas del club de Jalisco la completan el español Juan Manuel Lillo, también de pasado reciente en Atlético Nacional, y el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Ellos son algunos de los candidatos con los cuales he tenido algún tipo de contacto y que seguimos con la intención de conseguir la mejor opción. Esperemos que en los próximos días se pueda concretar, estamos en las conversaciones finales para poder cerrar y hacer oficial al nuevo entrenador”, explicó Rafael Márquez, Director Deportivo de Atlas.