Al Barcelona se le complicó el fichaje de Rabiot
Al Barcelona se le complicó el fichaje de Rabiot
AFP
26 Jul 2018 05:47 PM

Al Barcelona se le complicó el fichaje de Rabiot

El jugador tiene contrato hasta el 2019 con el PSG.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Hace unos días la prensa internacional informó que el FC Barcelona tenía dentro de sus planes contratar al mediocampista francés Adrien Rabiot del PSG con el fin de reforzar la zona medular ‘Blaugrana’, teniendo en cuenta las salidas de Iniesta y Paulinho al fútbol asiático para la siguiente campaña.

Asimismo se conoció que el conjunto ‘culé’ había empezado negociaciones directamente con el jugador de 23 años de edad, hasta habrían acordado un salario que ronda la cifra de los 600 mil euros mensuales. Sin embargo, la vinculación de Rabiot se podría caer por decisión de la junta directiva del París Saint Germain.

Según la información que publicó el diario francés ‘L’Equipe’, el presidente del PSG no tiene en mente vender al volante Adrien Rabiot, por tal motivo las negociaciones entre el Barcelona y el futbolista no tendrían éxito.

Cabe resaltar que el jugador tiene contrato vigente hasta el año 2019 y las directivas del conjunto parisino no pretenden dejarlo salir del club a coste cero.

¿Qué pasará con Rabiot?

Hace un par de meses Adrien Rabiot se reveló contra el PSG por los pocos minutos sumados en la titular del club. En su momento se mencionó que el mediocampista de 23 años no iba a renovar con el Paris puesto que perdió importancia en la plantilla, pasó de ser titular a ser suplente en algunos compromisos.

Fuente
Sistema Integrado Digital