Adrián Ramos marcó su gol número 100 en Europa

El atacante colombiano fue clave en la victoria de su equipo contra L'Hospitalet.
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada Crédito: Oficial

En medio de una gran cantidad de rumores que aseguran que se encuentra muy cerca de llegar al fútbol colombiano, Adrián Ramos volvió a jugar con Granada y fue clave en la victoria de su equipo frente a L'Hospitalet, equipo catalán que milita en la tercera división del fútbol español, por la Copa del Rey.

Le puede interesar: Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales

Los catalanes arrancaron sorprendiendo a Granada, que vio cómo sus rivales se iban en ventaja de manera rápida, cuando al minuto doce el futbolista Ton Ripoll anotaba el primer tanto del encuentro y ponía el 1-0 en el tanteador. Posteriormente fue Diego Martínez Alonso el encargado de marcar el 2-0 que ilusionó a los locales y ponía en riesgo la continuidad de Granada en la competencia.

Sin embargo, en la segunda parte Granada se encargó de revertir las acciones y fue ahí donde Ramos apareció para darle tranquilidad a su equipo. En primera instancia el colombiano anotó el descuento temporal al convertir de penal que le permitió llegar a su tanto número 99 en Europa.

Luego, Roberto Soldado se encargó de poner la paridad en el marcador para llevar el partido a un alargue en el que se definió cuál de los dos equipos permanecía en la competencia. Y fue precisamente en ese tiempo extra en el que Ramos volvió a aparecer, pero esta vez de cabeza, para darle cifras concretas al marcador y darle tranquilidad a los dirigidos por Diego Martínez Penas, quienes consiguieron con lo justo la clasificación.

Le puede interesar: Este es el recorrido oficial de la Vuelta a España 2020

Ramos es uno de tantos jugadores que ha sonado para volver al fútbol colombiano en el último tiempo y cuyo nombre se hizo fuerte luego de la clasificación de América a la Copa Libertadores, posterior al título conseguido en la Liga Águila II-2019. Y, aunque de momento nada se ha confirmado, parece que su amor al cuadro escarlata lo haría volver más pronto que lejos a las toldas escarlatas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela