Adrián Ramos marcó su gol número 100 en Europa

El atacante colombiano fue clave en la victoria de su equipo contra L'Hospitalet.
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada Crédito: Oficial

En medio de una gran cantidad de rumores que aseguran que se encuentra muy cerca de llegar al fútbol colombiano, Adrián Ramos volvió a jugar con Granada y fue clave en la victoria de su equipo frente a L'Hospitalet, equipo catalán que milita en la tercera división del fútbol español, por la Copa del Rey.

Le puede interesar: Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales

Los catalanes arrancaron sorprendiendo a Granada, que vio cómo sus rivales se iban en ventaja de manera rápida, cuando al minuto doce el futbolista Ton Ripoll anotaba el primer tanto del encuentro y ponía el 1-0 en el tanteador. Posteriormente fue Diego Martínez Alonso el encargado de marcar el 2-0 que ilusionó a los locales y ponía en riesgo la continuidad de Granada en la competencia.

Sin embargo, en la segunda parte Granada se encargó de revertir las acciones y fue ahí donde Ramos apareció para darle tranquilidad a su equipo. En primera instancia el colombiano anotó el descuento temporal al convertir de penal que le permitió llegar a su tanto número 99 en Europa.

Luego, Roberto Soldado se encargó de poner la paridad en el marcador para llevar el partido a un alargue en el que se definió cuál de los dos equipos permanecía en la competencia. Y fue precisamente en ese tiempo extra en el que Ramos volvió a aparecer, pero esta vez de cabeza, para darle cifras concretas al marcador y darle tranquilidad a los dirigidos por Diego Martínez Penas, quienes consiguieron con lo justo la clasificación.

Le puede interesar: Este es el recorrido oficial de la Vuelta a España 2020

Ramos es uno de tantos jugadores que ha sonado para volver al fútbol colombiano en el último tiempo y cuyo nombre se hizo fuerte luego de la clasificación de América a la Copa Libertadores, posterior al título conseguido en la Liga Águila II-2019. Y, aunque de momento nada se ha confirmado, parece que su amor al cuadro escarlata lo haría volver más pronto que lejos a las toldas escarlatas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.