Adrián Ramos marcó su gol número 100 en Europa

El atacante colombiano fue clave en la victoria de su equipo contra L'Hospitalet.
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada Crédito: Oficial

En medio de una gran cantidad de rumores que aseguran que se encuentra muy cerca de llegar al fútbol colombiano, Adrián Ramos volvió a jugar con Granada y fue clave en la victoria de su equipo frente a L'Hospitalet, equipo catalán que milita en la tercera división del fútbol español, por la Copa del Rey.

Le puede interesar: Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales

Los catalanes arrancaron sorprendiendo a Granada, que vio cómo sus rivales se iban en ventaja de manera rápida, cuando al minuto doce el futbolista Ton Ripoll anotaba el primer tanto del encuentro y ponía el 1-0 en el tanteador. Posteriormente fue Diego Martínez Alonso el encargado de marcar el 2-0 que ilusionó a los locales y ponía en riesgo la continuidad de Granada en la competencia.

Sin embargo, en la segunda parte Granada se encargó de revertir las acciones y fue ahí donde Ramos apareció para darle tranquilidad a su equipo. En primera instancia el colombiano anotó el descuento temporal al convertir de penal que le permitió llegar a su tanto número 99 en Europa.

Luego, Roberto Soldado se encargó de poner la paridad en el marcador para llevar el partido a un alargue en el que se definió cuál de los dos equipos permanecía en la competencia. Y fue precisamente en ese tiempo extra en el que Ramos volvió a aparecer, pero esta vez de cabeza, para darle cifras concretas al marcador y darle tranquilidad a los dirigidos por Diego Martínez Penas, quienes consiguieron con lo justo la clasificación.

Le puede interesar: Este es el recorrido oficial de la Vuelta a España 2020

Ramos es uno de tantos jugadores que ha sonado para volver al fútbol colombiano en el último tiempo y cuyo nombre se hizo fuerte luego de la clasificación de América a la Copa Libertadores, posterior al título conseguido en la Liga Águila II-2019. Y, aunque de momento nada se ha confirmado, parece que su amor al cuadro escarlata lo haría volver más pronto que lejos a las toldas escarlatas.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.