[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
3 fotos
Millonarios - Santa Fe
Millonarios derrotó 1-0 a Santa Fe en el Campín. Crédito: Camila Díaz - La FM

Millonarios superó 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín por la jornada 17 del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga BetPlay. Con este resultado, el conjunto azul mantiene sus opciones de clasificar a la siguiente fase del campeonato, mientras que Santa Fe perdió terreno en la tabla de posiciones.

El encuentro se disputó con alta intensidad desde los primeros minutos. Santa Fe buscó el control del balón y registró el 53% de la posesión, mientras que Millonarios apostó por un juego más directo. El equipo cardenal generó 14 remates, de los cuales 5 fueron al arco, mientras que el visitante tuvo 11 intentos y 4 de ellos con destino a portería.

Vea también: Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

La primera parte transcurrió sin goles, aunque ambos equipos lograron aproximaciones claras. Santa Fe intentó abrir el marcador a través de sus extremos, mientras que Millonarios buscó sorprender en transiciones rápidas. En el segundo tiempo, el desarrollo del juego se mantuvo equilibrado, hasta que una acción individual cambió el rumbo del partido.

A los 65 minutos, Dewar Victoria fue expulsado y Cristian Cañozales definió al minuto 90+7 para darle la victoria a Millonarios.

Le puede interesar: La Selección Colombia femenina debutó con victoria ante Perú en la Liga de Naciones

Con este resultado, Millonarios alcanzó tres puntos determinantes que lo mantienen con posibilidades matemáticas de avanzar a la fase final. En las próximas jornadas deberá enfrentar a rivales directos en la lucha por la clasificación. Santa Fe, por su parte, sumó una derrota que complica su panorama en el grupo y lo obliga a ganar los partidos restantes para mantener opciones.




Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero