jorgeflamengooficial1almonaco1.jpg
@Flamengo
27 Ene 2017 01:54 AM

Flamengo anuncia la marcha del lateral brasileño Jorge al AS Mónaco

El joven talento será compañero de Radamel Falcao en el equipo del Principado.
La
Fm

El Flamengo anunció la salida del joven lateral brasileño Jorge, que viajará al Principado para convertirse en nuevo jugador del Mónaco una vez supere los pertinentes exámenes médicos, informó el club sudamericano.

"Flamengo comunica que el lateral izquierdo Jorge fue vendido al Mónaco. Descubierto por el club, el jugador disputó 87 partidos con el equipo y marcó cinco goles", señaló la entidad deportiva en un comunicado.

El club agradeció a Jorge, de 20 años, por todo "su desempeño" y destacó "su regularidad y habilidad" con el esférico desde las categorías inferiores de la escuadra de Río de Janeiro.

Asimismo, le deseó "éxito" en su nuevo desafío con el conjunto monegasco, cuyo traspaso ronda los 9 millones de dólares, según revelaron medios locales.

Jorge, que estaba en el punto de mira de otros equipos europeos, jugó unos minutos con la selección brasileña frente a Colombia en el 'partido de la amistad', en homenaje a las víctimas del accidente aéreo en el que viajaba el Chapecoense.

Después de 21 partidos disputados, el Mónaco es el actual líder de la liga francesa con 48 puntos, dos por encima del Niza y con tres de ventaja sobre el París Saint-Germain.

El equipo monegasco sigue vivo en la Liga de Campeones y se enfrentará en la ronda de octavos de final al Manchester City de Pep Guardiola.

Con información de EFE.