Fecha y horario para las semifinales de la Copa Libertadores

Palmeiras, Atlético Mineiro, Barcelona y Flamengo lucharán por clasificar a la final.
Trofeo de la Copa Libertadores
La Conmebol podría vivir otro conflicto sin precedentes con la Copa Libertadores. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la programación para las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que protagonizarán Palmeiras frente a Atlético Mineiro y Flamengo contra Barcelona de Ecuador.

Los partidos de ida se disputarán en la semana del 21 y 22 de septiembre.

Le puede interesar: Copa Libertadores: Las semifinales, con tres brasileños y un ecuatoriano, se jugarán así

El primer duelo será el martes 21 de septiembre cuando Palmeiras reciba en el Allianz Parque de Sao Paulo a Atlético Mineiro desde las 7:30 de la noche, hora de Colombia.

Un día después, el miércoles 22 de septiembre, Flamengo jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia con Barcelona de Guayaquil a partir de las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Lea también: Llaves y fechas de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021

El 'fla' oficializará como local en Brasilia debido a que es el escenario que tiene aprobado para contar con público en las tribunas.

Por otro lado, el partido de vuelta entre Atlético Mineiro y Palmeiras será el el martes 28 de septiembre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 7:30 de la noche. El segundo duelo entre Barcelona y Flamengo será el miércoles 29 de septiembre desde las 7:30 de la noche en el estadio Monumental de Guayaquil.


Temas relacionados

Licencia de conducción

Tramitar la licencia en 2026 será más costoso: este sería el nuevo cobro

El proceso para sacar la licencia de conducción en Colombia cambió en 2026 y ahora incluye nuevos pagos obligatorios que encarecen el trámite.
Licencia de conducción y hombre preocupado



Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus

Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.

Ecopetrol y MinMinas trabajan en borrador de decreto para definir responsabilidades por vertimientos de crudo en rezumaderos

Ecopetrol coordina mesas interinstitucionales para definir un decreto sobre responsabilidades y gestión de vertimientos de crudo por rezumaderos naturales en Colombia.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque