Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

El delantero colombiano reveló posibles novedades en su futuro.
Falcao
Falcao podría firmar con Millonarios. Crédito: Antena 2

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero, que tuvo una gran carrera en el balompié internacional, está entre las opciones para ser refuerzo de Millonarios en los últimos meses.

La opción había sido descartada hace un tiempo por el ex Atlético de Madrid. El tigre reveló que hubo varios motivos por los que decidió no dar el paso pare llegar al FPC. Radamel contó en su momento que la situación política y económica del país, sumada a los incidentes de seguridad como el vivido por el papá de Luis Díaz, complicaban la chance.

Sin embargo, un mensaje de última hora del colombiano volvió a encender la esperanza de la hinchada. En un evento privado en Bogotá, el delantero manifestó que hay novedades al respecto en la situación y todo podría cambiar más de lo pensado.

Lea también: Selección de Inglaterra tendría conflictos internos previo a la Eurocopa

Desde la capital, el tigre mandó un mensaje de motivación para la hinchada y los jugadores del cuadro azul. El delantero con pasado en Rayo Vallecano admitió que existen conversaciones con Millonarios y que es una de las opciones, pero que la decisión pasa por su familia.

"Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él", dijo el samario en un vídeo publicado por Juan Felipe Cadavid.

Si bien, el conjunto bogotano sabe que no es fácil fichar a un futbolista de la talla del goleador samario, su amor por el equipo mantienen la ilusión vigente. Para Rada es claro que su futuro puede estar en el balompié internacional, pero el mismo ha confirmado que la opción puede variar en cualquier momento.

Le puede interesar: Santa Fe vs Bucaramanga: precios de la boletería para la final en Bogotá

Otro de los clubes interesados en cerrar un acuerdo con el goleador histórico de la Selección Colombia sería Los Angeles Galaxy. Más allá de eso, el tigre también tiene un par de ofertas de balompié asiático.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.