Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

El delantero colombiano reveló posibles novedades en su futuro.
Falcao
Falcao podría firmar con Millonarios. Crédito: Antena 2

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero, que tuvo una gran carrera en el balompié internacional, está entre las opciones para ser refuerzo de Millonarios en los últimos meses.

La opción había sido descartada hace un tiempo por el ex Atlético de Madrid. El tigre reveló que hubo varios motivos por los que decidió no dar el paso pare llegar al FPC. Radamel contó en su momento que la situación política y económica del país, sumada a los incidentes de seguridad como el vivido por el papá de Luis Díaz, complicaban la chance.

Sin embargo, un mensaje de última hora del colombiano volvió a encender la esperanza de la hinchada. En un evento privado en Bogotá, el delantero manifestó que hay novedades al respecto en la situación y todo podría cambiar más de lo pensado.

Lea también: Selección de Inglaterra tendría conflictos internos previo a la Eurocopa

Desde la capital, el tigre mandó un mensaje de motivación para la hinchada y los jugadores del cuadro azul. El delantero con pasado en Rayo Vallecano admitió que existen conversaciones con Millonarios y que es una de las opciones, pero que la decisión pasa por su familia.

"Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él", dijo el samario en un vídeo publicado por Juan Felipe Cadavid.

Si bien, el conjunto bogotano sabe que no es fácil fichar a un futbolista de la talla del goleador samario, su amor por el equipo mantienen la ilusión vigente. Para Rada es claro que su futuro puede estar en el balompié internacional, pero el mismo ha confirmado que la opción puede variar en cualquier momento.

Le puede interesar: Santa Fe vs Bucaramanga: precios de la boletería para la final en Bogotá

Otro de los clubes interesados en cerrar un acuerdo con el goleador histórico de la Selección Colombia sería Los Angeles Galaxy. Más allá de eso, el tigre también tiene un par de ofertas de balompié asiático.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.