Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

El delantero colombiano reveló posibles novedades en su futuro.
Falcao
Falcao podría firmar con Millonarios. Crédito: Antena 2

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero, que tuvo una gran carrera en el balompié internacional, está entre las opciones para ser refuerzo de Millonarios en los últimos meses.

La opción había sido descartada hace un tiempo por el ex Atlético de Madrid. El tigre reveló que hubo varios motivos por los que decidió no dar el paso pare llegar al FPC. Radamel contó en su momento que la situación política y económica del país, sumada a los incidentes de seguridad como el vivido por el papá de Luis Díaz, complicaban la chance.

Sin embargo, un mensaje de última hora del colombiano volvió a encender la esperanza de la hinchada. En un evento privado en Bogotá, el delantero manifestó que hay novedades al respecto en la situación y todo podría cambiar más de lo pensado.

Lea también: Selección de Inglaterra tendría conflictos internos previo a la Eurocopa

Desde la capital, el tigre mandó un mensaje de motivación para la hinchada y los jugadores del cuadro azul. El delantero con pasado en Rayo Vallecano admitió que existen conversaciones con Millonarios y que es una de las opciones, pero que la decisión pasa por su familia.

"Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él", dijo el samario en un vídeo publicado por Juan Felipe Cadavid.

Si bien, el conjunto bogotano sabe que no es fácil fichar a un futbolista de la talla del goleador samario, su amor por el equipo mantienen la ilusión vigente. Para Rada es claro que su futuro puede estar en el balompié internacional, pero el mismo ha confirmado que la opción puede variar en cualquier momento.

Le puede interesar: Santa Fe vs Bucaramanga: precios de la boletería para la final en Bogotá

Otro de los clubes interesados en cerrar un acuerdo con el goleador histórico de la Selección Colombia sería Los Angeles Galaxy. Más allá de eso, el tigre también tiene un par de ofertas de balompié asiático.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026