Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

El delantero colombiano reveló posibles novedades en su futuro.
Falcao
Falcao podría firmar con Millonarios. Crédito: Antena 2

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero, que tuvo una gran carrera en el balompié internacional, está entre las opciones para ser refuerzo de Millonarios en los últimos meses.

La opción había sido descartada hace un tiempo por el ex Atlético de Madrid. El tigre reveló que hubo varios motivos por los que decidió no dar el paso pare llegar al FPC. Radamel contó en su momento que la situación política y económica del país, sumada a los incidentes de seguridad como el vivido por el papá de Luis Díaz, complicaban la chance.

Sin embargo, un mensaje de última hora del colombiano volvió a encender la esperanza de la hinchada. En un evento privado en Bogotá, el delantero manifestó que hay novedades al respecto en la situación y todo podría cambiar más de lo pensado.

Lea también: Selección de Inglaterra tendría conflictos internos previo a la Eurocopa

Desde la capital, el tigre mandó un mensaje de motivación para la hinchada y los jugadores del cuadro azul. El delantero con pasado en Rayo Vallecano admitió que existen conversaciones con Millonarios y que es una de las opciones, pero que la decisión pasa por su familia.

"Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él", dijo el samario en un vídeo publicado por Juan Felipe Cadavid.

Si bien, el conjunto bogotano sabe que no es fácil fichar a un futbolista de la talla del goleador samario, su amor por el equipo mantienen la ilusión vigente. Para Rada es claro que su futuro puede estar en el balompié internacional, pero el mismo ha confirmado que la opción puede variar en cualquier momento.

Le puede interesar: Santa Fe vs Bucaramanga: precios de la boletería para la final en Bogotá

Otro de los clubes interesados en cerrar un acuerdo con el goleador histórico de la Selección Colombia sería Los Angeles Galaxy. Más allá de eso, el tigre también tiene un par de ofertas de balompié asiático.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella