Falcao podría volver a la Selección: Néstor Lorenzo no lo descarta

Néstor Lorenzo habla sobre la convocatoria de la Selección Colombia y las novedades para los partidos ante Perú y Argentina.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Néstor Lorenzo dio varias declaraciones en la previa de los partidos de la Selección Colombia para los encuentros ante Perú y Argentina. El técnico de la tricolor habló sobre varias puntualidades en la convocatoria de la tricolor y también señaló las novedades respecto al proceso del equipo en las Eliminatorias.

Una de las mayores dudas durante la rueda de prensa apuntaban a James Rodríguez y su futuro en el equipo. El DT manifestó que el cucuteño ha sido seguido por el cuerpo técnico del combinado nacional en todo su proceso y llegada al Rayo Vallecano para saber como estaba y si era apto para la convocatoria.

Más allá de mencionar las situaciones puntuales de Jefferson Lerma, Miguel Ángel Borja y otros, la sorpresa apareció cuando el tema de Falcao se puso sobre la mesa. Al ser consultado por el presente del histórico goleador, la respuesta del técnico abrió la puerta para pensar en su regreso.

Lea también: Falcao no olvidó a Javier Acosta y le hizo emotiva dedicatoria

Una vez que fue consultado por lo hecho por Radamel en Millonarios, el entrenador manifestó que el momento del samario en el club capitalino es un motivo de alegría para toda la Selección. Sin embargo, el final de su declaración sorprendió bastante.

“Ayer (domingo) gritamos el gol, gritamos el gol de Falca. Estábamos en la cena al final del entrenamiento y nos dio mucha satisfacción, ojalá que vuelva el Tigre, es un crack como persona y como jugador y queremos lo mejor para él”, apuntó el entrenador albiceleste.

Por ahora, parece que el tigre podría tener una última opción en la Selección. El samario debería tener continuidad en Millonarios y tomar una regularidad goleadora con el fin de empezar a sumar puntos para volver a ponerse la camiseta del combinado nacional.

Le puede interesar: Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta

Colombia espera tener un último baile para el futbolista con pasado en River Plate y Porto. Falcao es una de las figuras históricas del elenco tricolor y muchos hinchas lo piden como un candidato para cerrar su carrera en la Copa del Mundo 2026.


deportistas colombianos

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.
Andrés Gómez y Marino Hinestroza
Ver



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank