Falcao podría volver a la Selección: Néstor Lorenzo no lo descarta

Néstor Lorenzo habla sobre la convocatoria de la Selección Colombia y las novedades para los partidos ante Perú y Argentina.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Néstor Lorenzo dio varias declaraciones en la previa de los partidos de la Selección Colombia para los encuentros ante Perú y Argentina. El técnico de la tricolor habló sobre varias puntualidades en la convocatoria de la tricolor y también señaló las novedades respecto al proceso del equipo en las Eliminatorias.

Una de las mayores dudas durante la rueda de prensa apuntaban a James Rodríguez y su futuro en el equipo. El DT manifestó que el cucuteño ha sido seguido por el cuerpo técnico del combinado nacional en todo su proceso y llegada al Rayo Vallecano para saber como estaba y si era apto para la convocatoria.

Más allá de mencionar las situaciones puntuales de Jefferson Lerma, Miguel Ángel Borja y otros, la sorpresa apareció cuando el tema de Falcao se puso sobre la mesa. Al ser consultado por el presente del histórico goleador, la respuesta del técnico abrió la puerta para pensar en su regreso.

Lea también: Falcao no olvidó a Javier Acosta y le hizo emotiva dedicatoria

Una vez que fue consultado por lo hecho por Radamel en Millonarios, el entrenador manifestó que el momento del samario en el club capitalino es un motivo de alegría para toda la Selección. Sin embargo, el final de su declaración sorprendió bastante.

“Ayer (domingo) gritamos el gol, gritamos el gol de Falca. Estábamos en la cena al final del entrenamiento y nos dio mucha satisfacción, ojalá que vuelva el Tigre, es un crack como persona y como jugador y queremos lo mejor para él”, apuntó el entrenador albiceleste.

Por ahora, parece que el tigre podría tener una última opción en la Selección. El samario debería tener continuidad en Millonarios y tomar una regularidad goleadora con el fin de empezar a sumar puntos para volver a ponerse la camiseta del combinado nacional.

Le puede interesar: Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta

Colombia espera tener un último baile para el futbolista con pasado en River Plate y Porto. Falcao es una de las figuras históricas del elenco tricolor y muchos hinchas lo piden como un candidato para cerrar su carrera en la Copa del Mundo 2026.





En vivo: Colombia no encuentra el camino ante una Croacia sólida

Los convocados por Néstor Lorenzo se medirán ante una selección que ha sabido ser subcampeona y tercera en citas orbitales.

Bolivia sueña; debe enfrentar a Irak para definir la clasificación al mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.

En vivo: Colombia no encuentra el camino ante una Croacia sólida

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata