Falcao podría volver a la Selección: Néstor Lorenzo no lo descarta

Néstor Lorenzo habla sobre la convocatoria de la Selección Colombia y las novedades para los partidos ante Perú y Argentina.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Néstor Lorenzo dio varias declaraciones en la previa de los partidos de la Selección Colombia para los encuentros ante Perú y Argentina. El técnico de la tricolor habló sobre varias puntualidades en la convocatoria de la tricolor y también señaló las novedades respecto al proceso del equipo en las Eliminatorias.

Una de las mayores dudas durante la rueda de prensa apuntaban a James Rodríguez y su futuro en el equipo. El DT manifestó que el cucuteño ha sido seguido por el cuerpo técnico del combinado nacional en todo su proceso y llegada al Rayo Vallecano para saber como estaba y si era apto para la convocatoria.

Más allá de mencionar las situaciones puntuales de Jefferson Lerma, Miguel Ángel Borja y otros, la sorpresa apareció cuando el tema de Falcao se puso sobre la mesa. Al ser consultado por el presente del histórico goleador, la respuesta del técnico abrió la puerta para pensar en su regreso.

Lea también: Falcao no olvidó a Javier Acosta y le hizo emotiva dedicatoria

Una vez que fue consultado por lo hecho por Radamel en Millonarios, el entrenador manifestó que el momento del samario en el club capitalino es un motivo de alegría para toda la Selección. Sin embargo, el final de su declaración sorprendió bastante.

“Ayer (domingo) gritamos el gol, gritamos el gol de Falca. Estábamos en la cena al final del entrenamiento y nos dio mucha satisfacción, ojalá que vuelva el Tigre, es un crack como persona y como jugador y queremos lo mejor para él”, apuntó el entrenador albiceleste.

Por ahora, parece que el tigre podría tener una última opción en la Selección. El samario debería tener continuidad en Millonarios y tomar una regularidad goleadora con el fin de empezar a sumar puntos para volver a ponerse la camiseta del combinado nacional.

Le puede interesar: Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta

Colombia espera tener un último baile para el futbolista con pasado en River Plate y Porto. Falcao es una de las figuras históricas del elenco tricolor y muchos hinchas lo piden como un candidato para cerrar su carrera en la Copa del Mundo 2026.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026