Falcao podría volver a la Selección: Néstor Lorenzo no lo descarta

Néstor Lorenzo habla sobre la convocatoria de la Selección Colombia y las novedades para los partidos ante Perú y Argentina.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Néstor Lorenzo dio varias declaraciones en la previa de los partidos de la Selección Colombia para los encuentros ante Perú y Argentina. El técnico de la tricolor habló sobre varias puntualidades en la convocatoria de la tricolor y también señaló las novedades respecto al proceso del equipo en las Eliminatorias.

Una de las mayores dudas durante la rueda de prensa apuntaban a James Rodríguez y su futuro en el equipo. El DT manifestó que el cucuteño ha sido seguido por el cuerpo técnico del combinado nacional en todo su proceso y llegada al Rayo Vallecano para saber como estaba y si era apto para la convocatoria.

Más allá de mencionar las situaciones puntuales de Jefferson Lerma, Miguel Ángel Borja y otros, la sorpresa apareció cuando el tema de Falcao se puso sobre la mesa. Al ser consultado por el presente del histórico goleador, la respuesta del técnico abrió la puerta para pensar en su regreso.

Lea también: Falcao no olvidó a Javier Acosta y le hizo emotiva dedicatoria

Una vez que fue consultado por lo hecho por Radamel en Millonarios, el entrenador manifestó que el momento del samario en el club capitalino es un motivo de alegría para toda la Selección. Sin embargo, el final de su declaración sorprendió bastante.

“Ayer (domingo) gritamos el gol, gritamos el gol de Falca. Estábamos en la cena al final del entrenamiento y nos dio mucha satisfacción, ojalá que vuelva el Tigre, es un crack como persona y como jugador y queremos lo mejor para él”, apuntó el entrenador albiceleste.

Por ahora, parece que el tigre podría tener una última opción en la Selección. El samario debería tener continuidad en Millonarios y tomar una regularidad goleadora con el fin de empezar a sumar puntos para volver a ponerse la camiseta del combinado nacional.

Le puede interesar: Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta

Colombia espera tener un último baile para el futbolista con pasado en River Plate y Porto. Falcao es una de las figuras históricas del elenco tricolor y muchos hinchas lo piden como un candidato para cerrar su carrera en la Copa del Mundo 2026.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026