Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta

Millonarios goleó a Patriotas, y Falcao marcó su primer gol en la Liga Betplay.
Alberto Gamero, DT de Millonarios
Alberto Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta Crédito: Colprensa

Millonarios volvió al triunfo en la Liga Betplay en su duelo ante Patriotas. El elenco dirigido por Alberto Gamero ganó 3-0 en su juego en Villavicencio y se llegó a diez puntos con siete partidos disputados en lo que va del torneo.

Tras terminar el compromiso, el entrenador del conjunto bogotano habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el partido. Sin embargo, una de las puntualidades del entrenador samario fue su decisión confirmada sobre el gol de Falcao y el momento que vive el equipo.

El técnico del elenco azul manifestó que su plantilla mejoró con relación a lo hecho en compromisos anteriores. Sin embargo, el DT apuntó que su equipo aún no alcanza su techo y tiene como objetivo seguir sumando puntos. Además, el entrenador destacó como ha sido la motivación a sus futbolistas

Le puede interesar: Falcao no olvidó a Javier Acosta y le hizo emotiva dedicatoria

Falcao y su dedicatoria

“Seguramente Falcao lo va a hacer, pero yo también quiero aprovechar para dedicarle este triunfo a ese ángel que el viernes se fue para el cielo, un hincha más de este equipo y que Dios lo tenga en su gloria”.

Evolución y mejora de los últimos partidos

“Durante la semana hablé mucho con ellos, no es fácil elegir. Manifesté que tenemos buen equipo; hay unos que no están en su nivel, pero son buenos. Esto no quiere decir que los que vinieron son mejores que lo que se quedaron, Millonarios crece porque hay una competencia sana y bonita”.

Rendimiento del equipo

“No es que haya encontrado el equipo, lo que pasa es que el equipo jugó mejor; no voy a decir si jugamos bien o mal, solo sé que mejoramos. En cada entreno durante la semana el objetivo es corregir. Contra Patriotas se gana, gracias a Dios, pero también cometimos errores. Esto es del día a día, la tranquilidad que tengo es que jugamos mejor”.

Futuro en la liga

“Yo vi el equipo mucho más seguro y eso nos sirve a todos, también a los que no pudieron venir. Ojalá este sea el punto de partida para empezar a sumar puntos y meternos a los ocho”.

Vea también: Jornada redonda para Millonarios: triunfo y gol de Falcao

Se espera que Millonarios pueda seguir recuperando terreno en la próxima fecha de la Liga Betplay. El elenco azul se medirá ante Once Caldas por la fecha 9 del FPC.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero