FalcaoCelebAFP1.jpg
Radamel Falcao García - AFP
17 Mayo 2018 08:33 AM

Falcao en sus redes dejó pistas sobre posible cambio de equipo

No está descartado que la estrella del fútbol colombiano salga del Mónaco después del Mundial Rusia 2018.
La
Fm

Todavía no ha empezado el mercado de pases y ya el colombiano Falcao García empezó a sonar en Europa. Según publicó el diario Sport de Barcelona, el 'Tigre' tendría una oferta de la MLS de Estados Unidos.

El equipo del 'Tata' Martino, el Atlanta, pretendería a Falcao para después de la Copa del Mundo. El club norteamericano se une al Milan de Italia, quien también está interesado por el 'Tigre'.

(LEA Falcao recibió una inesperada oferta en los últimos días)

 

El hecho curioso de la noticia fue que el periodista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, publicó la noticia en su cuenta personal de Twitter y fue el propio Falcao García que le dio "me gusta" a la publicación. A la postre, el reconocido comunicador le envió un mensaje al 'Tigre' con la imagen del 'like' que este le hizo en su trino.

(LEA: El ‘tigre’ Falcao está de vuelta)

 

El goleador de la Selección Colombia también ha sido seguido por el fútbol de Arabia Saudita, su futuro se definiría en el mes de agosto. Por ahora, el Atlanta de Estados Unidos le quiere pagar 4 millones de dólares anuales para que se una a su equipo.

(LEA Radamel Falcao y el tremendo homenaje del Mónaco en su partido número 100)

 

Actualmente el colombiano es el 'artillero' del club 'monegasco' con 24 goles en esta temporada. Falcao tiene contrato con el Mónaco hasta el 2020 con un salario de 7 millones de euros.

(LEA A Falcao le están coqueteando desde otra liga)

Con información de Antena 2