Falcao-AS-Moncao.jpg
Falcao - AS Moncao
17 Mayo 2018 02:44 AM

A Falcao le están coqueteando desde otra liga

El Atlanta, de la MLS, estaría dispuesto a pagarle 4 millones de dólares anuales.

El diario catalán 'Sport' realizó una publicación en la que asegura que Radamel Falcao estaría en la mira del Atlanta dirigido por Gerardo 'Tata' Martino y que hace parte de la liga de fútbol de Estados Unidos, MLS. Según le medio, este equipo tendría la disposición de ofrecer un salario de 4 millones de dólares al año.

Aparentemente esta oferta sería impulsada por el propio Tata Martino, quien actualmente estaría en la búsqueda de un delantero de alto nivel para su alineación en el Atlanta.

De acuerdo con el medio catalán, Martino ya habría establecido un contacto con personas cercanas a Radamel Falcao con el propósito de convencer al futbolista colombiano de aceptar su propuesta. Aparentemente el plan del Tata Martino es establecer un acuerdo para que Falcao haga parte de la nómina del Atlanta, después de que juegue el Mundial de Rusia.

De modo que Radamel Falcao ya habría recibido una propuesta formal por parte Atlanta, en la que se ofrece un salario de 4 millones de dólares anuales. No obstante, en estos momentos Falcao tiene un contrato con el AS Mónaco, hasta 2020, por un sueldo de 7 millones de euros y hasta la fecha el club francés no ha mostrado incómodo con el rendimiento del futbolista  colombiano.

Cabe destacar que la prensa internacional ha señalado que esta no es la única oferta que habría recibido Falcao en los últimos meses. Se ha dicho que Gennaro Gattuso, técnico del AC Milan, también estaría interesado en el goleador de la Selección Colombia. El estratega ve al ‘Tigre’ como el refuerzo en ataque que necesita el ‘rossonero’.

De igual manera se conoció que el Fenerbahce de Turquía también manifestado sus pretensiones por el hacerse con los servicios del delantero colombiano.

 

Actualmente la MLS ya cuenta con Ibrahimovic y el DC United adelanta acciones para poder a fichar a Wayne Rooney.