Falcao10.jpg
Falcao García / AFP
15 Mayo 2018 10:49 AM

Falcao recibió una inesperada oferta en los últimos días

El delantero colombiano podría salir del Mónaco a final de temporada.

Se sigue hablando de Falcao y de los planes que tendría para después del Mundial, que incluiría dejar las filas del Mónaco después de tres temporadas.

El ‘Tigre’ ha tenido un remate de campaña sin muchos partidos, en parte por las lesiones y también por la proximidad del Mundial, hecho que lo ha llevado, según se especula, a no ser tenido en cuenta por el técnico Leonardo Jardim.

Pese a ello, los rumores en torno al futuro de Falcao siguen moviéndose ante la posibilidad de dejar al club ‘monegasco’, llegándose a mencionar incluso una oferta del fútbol de Arabia Saudita, millonaria por demás en cuanto a salario.

También se han mencionado equipos de Turquía y hasta el Milán de Italia, si se hace un intercambio de delanteros. No obstante, lo último que se ha mencionado proviene de la MLS en los Estados Unidos ante la oferta que le ha hecho el Atlanta United, equipo que debutó el año pasado y que es dirigido por Gerardo Martino.

El técnico, al parecer, ha hecho acercamientos con la gente próxima a Falcao para convencerlo de llegar a la máxima división del balompié norteamericano.

De hecho ya hasta se habla de ofrecimientos en términos económicos, al mencionarse que la oferta hecha al ‘Tigre’ sería de 4 millones de dólares al año.

El monto mencionado es menor al que gana actualmente con el Mónaco y que rodea los 7 millones de euros, tras la renovación hecha la campaña pasada.

Con información de Antena 2