Falcao-2.jpg
Radamel Falcao / AFP
30 Abr 2018 02:03 PM

Radamel Falcao y el tremendo homenaje del Mónaco en su partido número 100

A través de un video difundido en redes sociales, el club monegasco agradeció al capitán por todos sus goles.

Desde su cuenta de Twitter, el equipo destacó que "en contra del Amiens, ¡Falcao efectuó su aparición 100 con la camiseta del AS Monaco!"

Este es el trino monegasco:

Y es que no era para menos. Desde su arribo al Principado, el 'Tigre' de Santa Marta disputó su centésima participación con el Monaco el pasado fin de semana ante el Amiens.

Pese a no haber podido marcar en este partido, los números del capitán con la camiseta roja y blanca son impresionantes.

El colombiano ha marcado 67 goles, ocupando así el octavo puesto en la historia del club, empatado con Shabani Nonda y Sonny Anderson.

De igual forma, el centro delantero monegasco ha dado también 10 asistencias durante esos 100 partidos, cifras que lo ubican en un sitial de lujo en la historia del Mónaco.

Este es el video completo con el homenaje al atacante:

 

En el material audiovisual se puede ver a Falcao diciendo que "ser el capitán del club es un honor y un privilegio", mientras se muestran goles de gran relevancia como el que le marcó al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2016-2017.

De igual forma, se muestra el gran corazón del ariete se la Selección Colombia y el Mónaco en el video muestra el momento en el que recibe a un pequeño seguidor, a quien le regaló una camiseta de su club.