Everton ofrece 24 y Fenerbache 30 millones de euros por Yerry Mina

El colombiano desata el interés luego de su presentación en el Mundial.
Yerry Mina disputó un gran Mundial con la Selección Colombia
Yerry Mina disputó un gran Mundial con la Selección Colombia Crédito: AFP

Ola de rumores en Europa, en el caso del defensa Yerry Mina, la figura de la Selección Colombia en el Mundial, luego que anotara tres goles en Rusia 2018, ayudando a la clasificación de los ‘cafeteros’ a la fase de octavos de final.

Un día después de anotar el empate de su selección frente a Inglaterra, el jugador caucano está en boca de varios clubes del ‘viejo continente’, teniendo en cuenta que, con todo y su buen desempeño en la cita orbital, no seguiría en el Barcelona.

El cuadro catalán tiene previsto realizar una operación con Yerry Mina, aprovechando la imagen que este dejó en el Mundial. Sobre la marcha se ha mencionado al Liverpool de Inglaterra, pero también al Fenerbache de Turquía.

El cuadro de Estambul, actual subcampeón en su liga, habría realizado una oferta, quizá la más alta hasta el momento, cercana a los 30 millones de euros, de acuerdo a la cadena de radio catalana Esport 3, sin dar más detalles.

Así mismo, el portal Goal afirma que Yerry Mina estaría en el punto de mira del Everton inglés, el otro equipo de Liverpool, asegurando que ya se ha puesto en marcha una negociación que podría llegar a los 24 millones de euros.

De momento, los periódicos deportivos en Barcelona son cautos respecto al futuro del colombiano, más allá de que no dudan de los planes del equipo ‘blaugrana’, es decir, permitir la salida del futbolista, sea en venta o en condición de préstamo.

"No tengo que demostrar mi nivel a nadie. Dios me dio el talento. Lo que tengo que hacer es jugar siempre a tope y disfrutar del fútbol. ¿El futuro? Siempre ha estado tranquilo y confío plenamente en Dios", dijo Mina, luego que Colombia fuera eliminada por Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.


Temas relacionados

Estadio Metropolitano

Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.
Estadio Metropolitano



Arquero mundialista llegó a reforzar el arco del Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' sigue sumando nuevos jugadores pensando en la nueva temporada.

Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia