Esteban Chaves correrá su primer Tour de Francia

El australiano Neil Stephens, director deportivo del Orica, le confirmó al portal web Road & Mud que el colombiano Esteban Chaves estará en el Tour de Francia 2017, en el cual buscarán que el ciclista conozca la competencia y porque no, pueda tener una buena participación.
000_LB1ASHDFINT.jpg
AFP

En un entrevista publicada por el portal Road & Mud, el director deportivo del Orica confirmó que el joven colombiano Chaves participará este año en el Tour de Francia, luego de su tercer puesto en el Vuelta a España 2016, en la cual Nairo Quintana fue el campeón,

De lo que será la primera participación de Chaves, Neil Stephens confirmó que el colombiano está muy comprometido y que además están evaluando si Chaves participa en la Vuelta a España este año.

"Yo creo que es el momento de disputar el Tour. Todavía es pronto para decir que tiene que ir a ganar el Tour, pero creo que tiene que ir a conocer la carrera. Yo creo que cada reto que le ponemos lo cumple y un cachito más. Así que si le estamos diciendo de ir a conocer el Tour será para ir a hacer un buen Tour", dijo Neil Stephens a Road & Mud.

En la entrevista, al director deportivo del Orica también se conoció cuál es el objetivo de todo el equipo para esta nueva competencia que inicia y sin lugar a duda se resumen en lograr superar lo hecho en las clásicas y en las vueltas grandes para seguir posicionando al equipo como uno de los mejores a nivel mundial.

"Es estamos ahí cerquita de hacer cosas en las vueltas grandes, volver a confirmarlo será muy difícil, pero creo que ese tiene que ser nuestro objetivo. Hemos hecho segundo, cuarto y tercero en las tres grandes el año pasado. Yo creo que eso es muy difícil hacer, pero quizás intentar hacerlo igual que el año pasado", aseguró Neil Stephens.

Con información de EFE


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta