Equipo ruso aumentaría su oferta a River por el colombiano Jorge Carrascal

El atacante colombiano es pretendido por el CSKA de Moscú.
Jorge Carrascal, River Plate
Jorge Carrascal, del registro de River Plate. Crédito: AFP

A pesar de estar suspendido y con pocas luces sobre su reanudación, el fútbol argentino sigue recibiendo varias ofertas del exterior por sus mejores jugadores. River ha sido uno de los clubes que más mercado ha tenido y busca blindar a sus figuras, o al menos sacarles una jugosa ganancia en épocas de crisis.

Además de los rumores sobre Juan Fernando Quintero y Santos Borré, el colombiano Jorge Carrascal se ha convertido en una de las opciones de River Plate para fortalecer sus arcas en medio de la crisis. El CSKA de Moscú se ha interesado en él y lanzó una propuesta de 7 millones de euros, pero River quiere más.

Lea también: Juventus, no pudo con Cagliari y ya piensa en la Champions

Según información revelada a través de ESPN, el equipo ruso recibió de buena manera el rechazo de River por su oferta y haría una última. El club argentino quiere 8 millones y medio de dólares por el 60% del pase de Jorge Carrascal, así se quedarían con un 30% para futuras transferencias, pues el 10% restante es de un grupo de empresarios.

CSKA no pagará los 8.5 millones que pide River Plate, pero sí intentará subir la cifra inicial de 7 millones que ofrecieron y esperan que el club millonario lo vea con mejor cara. En el club ruso dicen que no pueden gastar más, puesto que pagaron una astronómica cifra a San Lorenzo por el delantero Adolfo Gaich.

De interés: Ciro Immobile se perfila para ganar la Bota de Oro; ya superó a Lewandowski

Además, ante la incertidumbre respecto a Carrascal y antes de seguir avanzando en los negocios, Marcelo Gallardo hablará con el colombiano en los próximos días para conocer su punto de vista, puesto que el jugador manifestó meses atrás que le gustaría quedarse dos o tres años en River antes de ir a Europa, pero la pandemia cambia todo el panorama; además, a pesar de ser valorado por el DT, seguirá sin ser titular.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.