Se conoce equipo rival para amistoso de la Selección Colombia en Bogotá

El partido se jugará el 3 de junio en el estadio El Campín.
Yerry Mina - Selección Colombia
Yerry Mina en el duelo de Colombia ante Japón por la Fecha FIFA. Crédito: AFP

El pasado miércoles, en medio de un conversatorio que ofreció Carlos Queiroz en las instalaciones de la Federación Colombiana de fútbol para dialogar con la prensa deportiva, se conoció que la Selección Colombia jugará un partido amistoso en El Campín de Bogotá, previo a la Copa América donde debutará el 15 de junio ante Argentina.

Aunque aún no se ha hecho oficial, se conoció que Panamá será la selección señalada para probar al equipo de Carlos Queiroz previo a su viaje al certamen continental.

Vea también: Colombia, por fuera del Top 10 de la clasificación FIFA

El cotejo será el 3 de junio en el estadio El Campín, donde el estratega portugués espera contar con la mayoría de los convocados que días atrás se concentrarán en la capital del país.

El elenco ‘canalero’ habría llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para enfrentar a la selección mayor de Colombia en junio; luego de que primero vayan a enfrentar a su similar de la sub-20 de Arturo Reyes este viernes y domingo en Antioquia, en el marco de la preparación para el mundial de la categoría que se jugará en Polonia.

La Selección mayor de Colombia nuevamente tendrá su despedida en El Campín como sucedió previo a los dos pasados Mundiales de Fútbol, pero en ese momento jugaban los jugadores de la ‘Tricolor’ entre ellos. En cambio, en este caso sí enfrentará a un rival que lo probará previo al certamen.

Lea también: Imputan cargos por reventa de boletería en partidos de la Selección Colombia

El equipo mayor de Colombia volverá a competir en El Campín luego de que haya jugado las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 en la capital del país y regresa a un escenario donde pudo ganar su único título oficial cuando se coronó en la Copa América 2001 frente a México.


Liga BetPlay

Así marcha la Liga BetPlay 2026: posiciones actualizadas y enfrentamientos clave del 16 al 20 de febrero

Con la tabla apretada y varios enfrentamientos directos entre los 8 primeros clubes, la fecha 7 podría empezar a marcar diferencias en un torneo que, hasta ahora, mantiene una competencia equilibrada.
liga betplay 2026 tabla de posiciones calendario



Mundial 2026: jugadores que se perderán el torneo FIFA por lesión

El torneo internacional se realizará en Estados Unidos, México y Estados Unidos, pero no todos tienen la oportunidad de participar.

¿Alberto Gamero podría estar pronto a abandonar la dirección técnica del Deportivo Cali? Esto se sabe

El conjunto azucarero se encuentra fuera del grupo de los ocho y comprometido en la tabla del descenso, un escenario que genera alta presión institucional.

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro