[EN VIVO] Final del Mundial de Qatar: Argentina y Francia se enfrentan por la Copa del Mundo

Ambas selecciones buscarán celebrar el tercer Mundial de su historia.

Llegó el día y el Estadio Lusail será el escenario que verá coronarse al campeón del Mundial de Qatar 2022. Argentina y Francia van por el sueño de levantar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: Messi busca su último sueño con Argentina frente a Francia

La albiceleste llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Croacia en las semifinales del torneo. Además, este sería el último partido de Lionel Messi en Mundiales, quien se convertirá en el jugador con más partidos en el certamen (26 en total).

Por su parte, Francia busca levantar por segunda ocasión consecutiva al trofeo mundialista tras lo logrado en Rusia 2018. El equipo de Didier Deschamps tuvo que sortear los contagios por el virus de camello previo a este duelo ante 'La Scaloneta'.

Vea también: "Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente": Trezeguet, campeón con Francia en el Mundial de 1998

Para muchos, este partido tendrá un mano a mano interesante entre Messi y Kylian Mbappé; ambos son compañeros en el París Saint-Germain, pero solo uno de ellos tocará el cielo con las manos tras esta final.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto