[EN VIVO] Final del Mundial de Qatar: Argentina y Francia se enfrentan por la Copa del Mundo

Ambas selecciones buscarán celebrar el tercer Mundial de su historia.

Llegó el día y el Estadio Lusail será el escenario que verá coronarse al campeón del Mundial de Qatar 2022. Argentina y Francia van por el sueño de levantar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: Messi busca su último sueño con Argentina frente a Francia

La albiceleste llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Croacia en las semifinales del torneo. Además, este sería el último partido de Lionel Messi en Mundiales, quien se convertirá en el jugador con más partidos en el certamen (26 en total).

Por su parte, Francia busca levantar por segunda ocasión consecutiva al trofeo mundialista tras lo logrado en Rusia 2018. El equipo de Didier Deschamps tuvo que sortear los contagios por el virus de camello previo a este duelo ante 'La Scaloneta'.

Vea también: "Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente": Trezeguet, campeón con Francia en el Mundial de 1998

Para muchos, este partido tendrá un mano a mano interesante entre Messi y Kylian Mbappé; ambos son compañeros en el París Saint-Germain, pero solo uno de ellos tocará el cielo con las manos tras esta final.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck