[EN VIVO] Final del Mundial de Qatar: Argentina y Francia se enfrentan por la Copa del Mundo

Ambas selecciones buscarán celebrar el tercer Mundial de su historia.

Llegó el día y el Estadio Lusail será el escenario que verá coronarse al campeón del Mundial de Qatar 2022. Argentina y Francia van por el sueño de levantar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: Messi busca su último sueño con Argentina frente a Francia

La albiceleste llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Croacia en las semifinales del torneo. Además, este sería el último partido de Lionel Messi en Mundiales, quien se convertirá en el jugador con más partidos en el certamen (26 en total).

Por su parte, Francia busca levantar por segunda ocasión consecutiva al trofeo mundialista tras lo logrado en Rusia 2018. El equipo de Didier Deschamps tuvo que sortear los contagios por el virus de camello previo a este duelo ante 'La Scaloneta'.

Vea también: "Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente": Trezeguet, campeón con Francia en el Mundial de 1998

Para muchos, este partido tendrá un mano a mano interesante entre Messi y Kylian Mbappé; ambos son compañeros en el París Saint-Germain, pero solo uno de ellos tocará el cielo con las manos tras esta final.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo