[EN VIVO] Final del Mundial de Qatar: Argentina y Francia se enfrentan por la Copa del Mundo

Ambas selecciones buscarán celebrar el tercer Mundial de su historia.

Llegó el día y el Estadio Lusail será el escenario que verá coronarse al campeón del Mundial de Qatar 2022. Argentina y Francia van por el sueño de levantar la tercera Copa del Mundo de su historia.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: Messi busca su último sueño con Argentina frente a Francia

La albiceleste llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Croacia en las semifinales del torneo. Además, este sería el último partido de Lionel Messi en Mundiales, quien se convertirá en el jugador con más partidos en el certamen (26 en total).

Por su parte, Francia busca levantar por segunda ocasión consecutiva al trofeo mundialista tras lo logrado en Rusia 2018. El equipo de Didier Deschamps tuvo que sortear los contagios por el virus de camello previo a este duelo ante 'La Scaloneta'.

Vea también: "Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente": Trezeguet, campeón con Francia en el Mundial de 1998

Para muchos, este partido tendrá un mano a mano interesante entre Messi y Kylian Mbappé; ambos son compañeros en el París Saint-Germain, pero solo uno de ellos tocará el cielo con las manos tras esta final.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus