El Real Madrid va "en la buena dirección", señala Rafa Benítez

Rafael Benítez fue ratificado en su puesto de entrenador del Real Madrid pese a la humillación sufrida en Liga ante el enemigo histórico, el FC Barcelona (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sin embargo, el entrenador 'madridista' estimó que el Real Madrid va "en la buena dirección", después de su triunfo 4-3 ante el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones el miércoles en Ucrania.

"Hemos encajado 10 goles en los tres últimos partidos, pero hoy (miércoles), nos hemos comportado como un equipo unido, lo que es muy alentador. Marcar cuatro goles fuera de casa, eso demuestra que el equipo va en la buena dirección", señaló el entrenador del Real Madrid.

"Estamos en el camino de una recuperación completa. Esta tarde (miércoles), todo iba bien para nosotros durante una gran parte del partido. Pero el Shakhtar es un equipo fuerte y agresivo, es normal que hayan anotado en su casa", añadió Benítez después de que su equipo lograra el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, de cabeza en el 18, consiguió el primero de la gélida noche de Leópolis, y el resto llegó en la segunda mitad, por medio de Luka Modric (50), Dani Carvajal (52) y de nuevo Cristiano (70).

Cuando todo parecía más que decidido, el Shakhtar reaccionó y dio emoción con tres tantos brasileños, de Alex Teixeira (78 de penal, 89) y Dentinho (83), aunque no pudo conseguir el cuarto para evitar la derrota.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.
Los equipos buscarán clasificar a la siguiente ronda con antelación.



[Video] Colombia tuvo paciencia y abrió el marcador ante Uzbekistán: exquisita definición de Daniel Muñoz

La Selección Colombia dominó la posesión durante gran parte del primer tiempo y encontró premio antes del descanso, tras insistir ante el sólido bloque defensivo de Uzbekistán.

Colombia derrota a Uzbekistán con gol de Daniel Muñoz

Daniel Muñoz abrió el marcador y anotó el primer gol de la Selección Colombia en el Mundial.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda