El Burnley priva al City de un tercer triunfo consecutivo

Los 'Citizens' mantienen no obstante una amplia ventaja que les permite acariciar el título liguero, con 18 puntos más que el Mánchester United.
000_HN62W.jpg
Pep Guardiola, técnico del City - AFP

El Mánchester City, líder holgado de la Premier League, empató a un gol en la cancha del Burnley (7º), quedándose así sin un tercer triunfo consecutivo en la 26ª fecha de la Premier League.

Los 'Citizens' mantienen no obstante una amplia renta que les permite acariciar el título liguero, con 18 puntos más que el Mánchester United.

Para el Burnley, al que ocho fechas consecutivas sin ganar le han separado de los puestos europeos, este punto tiene un sabor dulce ante un equipo que sólo había cedido dos empates y una derrota.

El brasileño Danilo adelantó al líder del campeonato con un soberbio derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra (22). Pero el islandés Johann Berg Gudmundsson (82) aprovechó un error de concentración de su marcador Kyle Walker para anotar el empate definitivo a pase de Matt Lowton.

Los 20 lanzamientos del City y el 70% de posesión no fueron suficientes para que los hombres de Pep Guardiola regresasen a Mánchester con los tres puntos.

La Premier League prosigue este sábado con la disputa de otros seis partidos; el Mánchester United buscará mantener su segundo puesto ante el Huddersfield (17º).

Liverpool (3º) y Tottenham (5º) tratarán el domingo de acercarse a los 'Diablos Rojos', al igual que el Chelsea (4º), que viajará a Watford (11º).

Con información de AFP

Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco