Así será la preparación de Egan Bernal para el Mundial de Ciclismo

El campeón del Tour de Francia se prepara para los Mundiales de Ciclismo.
Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento 3
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia. Crédito: Antena 2 - Inaldo Pérez

Ineos, equipo del colombiano Egan Bernal, confirmó la presencia del 'cafetero' en la nómina de corredores para participar este miércoles 18 de septiembre en la clásica italiana conocida como el Giro de Toscana.

Mire acá: El Clásico RCN y los momentos decisivos que tendrá la carrera en este 2019

Bernal volverá a las carreteras luego de haber disputado la clásica a San Sebastián tras ganar el Tour de Francia este año. La estrella de la escuadra británica intentará hacer una buena actuación para llegar en el mejor nivel posible al Mundial de Ciclismo que se realizará en Yorkshire desde el 22 al 29 de septiembre; este último día será la prueba élite de ruta.

Junto a Egan Bernal, el Ineos también confirmó la presencia del también colombiano Iván Ramiro Sosa, otro de los 'diamantes en bruto' del equipo inglés.

Los demás compañeros que completan la nómina son Jonathan Castroviejo, Eddie Dunbar, Filippo Ganna, Jhonatan Narváez y Diego Rosa.

Puede ver: Los tres colombianos que quedaron en deuda en la Vuelta a España

Cabe recordar que el Giro della Toscana se disputará en Pontedera con una trayectoria de más de 200 kilómetros de recorrido. El actual campeón del certamen es el italiano Gianni Moscon y el segundo el año pasado fue el francés Romain Bardet.

Históricamente el mejor colombiano en esta carrera ha sido Carlos Betancur en la edición 2012 donde quedó segundo y perdió la posibilidad de ganar ante el italiano Alessandro Ballan.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026