Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, Ineos
AFP
8 Mayo 2022 05:57 PM

Egan Bernal avanza en su recuperación: se paró en los pedales

El oriundo de Zipaquirá ha avanzado satisfactoriamente.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Egan Bernal, vigente campeón del Giro de Italia, continúa adelantando su recuperación tras el impacto contra un bus intermunicipal durante uno de los entrenamientos previos a la temporada en curso.

Pues el oriundo de Zipaquirá ha avanzado satisfactoriamente, y luego de su viaje a Mónaco, donde pretendía reunirse con más especialistas que hiciera posible su retorno a las competencias, el pedalista sigue dando de qué hablar sobre la bicicleta.

Vea también: AC Milán le remontó a Hellas Verona en la Serie A

Y es que este domingo 8 de mayo, Bernal publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve en plena posición de 'escalada', y dejó un comentario a su vez.

"Primera vez en pedales", dejó saber Egan, mientras se mostró con uno de los uniformes del INEOS en carretera y cada vez dando más muestras de mejoría.

Asimismo, el ciclista hizo saber que continúa "camellando duro, con berraquera", y se estima que cada vez esté más próximo su regreso a las competiciones oficiales.

Le puede interesar: Cabal y Farah se quedaron con el subcampeonato del Masters de Madrid

¿Para cuál carrera se había preparado Egan Bernal en 2022?

Cabe recordar que Bernal esperaba ser protagonista en el Tour de Francia del presente año, el cual se disputará entre el viernes 1 de julio y el domingo 24 del mismo mes.

Fuente
Antena 2