Edwin Cardona, nuevo jugador de Boca Juniors

El mediocampista colombiano llegará a la Bombonera con una opción de compra.
CARDONACOLOMBIACHILEAFPLAFM1.jpg
AFP (Archivo)

El Monterrey de México confirmó la transferencia del colombiano Edwin Cardona a Boca Juniors de Argentina. Según la comunicación del equipo mexicano, Cardona irá a préstamo al equipo 'xeneize'.

Es oficial, después de tantos rumores con relación a la continuidad del colombiano Edwin Cardona en México, el equipo Monterrey confirmó la salida del jugador en un préstamo con opción de compra.

En la comunicación oficial, el equipo 'rayado' le agradece a Edwin por su gran aporte al club y desea muchos éxitos en esa nueva etapa.

Con esta confirmación, serán 4 los colombianos que militarán en la próxima temporada en Boca Juniors, Cardona se suma a Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Este es el comunicado integro de Rayados de Monterrey, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador de la Selección Colombia:

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve.

Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa".


Temas relacionados

FC Barcelona

Fichaje de Rodri al Barcelona: cuánto costó y qué otros jugadores podrían llegar en los próximos días

Esta negociación representa una de las grandes apuestas del proyecto de Hansi Flick.
rodri barcelona cuanto costo posibles llegadas al club joao cancelo



Primer fichaje de un colombiano a la élite del fútbol después del Mundial

El defensor Jhon Lucumí seguirá jugando en Italia pero su nuevo club será nada más y nada menos que la Juventus.

Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde