Edwin Cardona, nuevo jugador de Boca Juniors

El mediocampista colombiano llegará a la Bombonera con una opción de compra.
CARDONACOLOMBIACHILEAFPLAFM1.jpg
AFP (Archivo)

El Monterrey de México confirmó la transferencia del colombiano Edwin Cardona a Boca Juniors de Argentina. Según la comunicación del equipo mexicano, Cardona irá a préstamo al equipo 'xeneize'.

Es oficial, después de tantos rumores con relación a la continuidad del colombiano Edwin Cardona en México, el equipo Monterrey confirmó la salida del jugador en un préstamo con opción de compra.

En la comunicación oficial, el equipo 'rayado' le agradece a Edwin por su gran aporte al club y desea muchos éxitos en esa nueva etapa.

Con esta confirmación, serán 4 los colombianos que militarán en la próxima temporada en Boca Juniors, Cardona se suma a Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Este es el comunicado integro de Rayados de Monterrey, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador de la Selección Colombia:

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve.

Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa".


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.