Dunga convoca a Jemerson por suplir la baja por expulsión de David Luiz

El partido entre brasileños y peruanos correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas se jugará en el estadio Arena Fonte Nova.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El central del Atlético Mineiro Jemerson, de 23 años, ha sido convocado por el entrenador Dunga en sustitución de David Luiz, que será baja por expulsión en el partido de las eliminatorias del Mundial del próximo martes contra Perú en Salvador, anunció este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

David Luiz, zaguero del París Saint Germain francés, fue expulsado en el partido de la tercera jornada de las eliminatorias que Brasil empató el viernes con Argentina 1-1 en Buenos Aires.

Jemerson es profesional desde hace apenas dos años, si bien no ha sido hasta la actual campaña, con el técnico Levir Culpi, que ganó el puesto de titular en el Atlético Mineiro.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

"No podemos matar a los chicos por no llegar a la final": César Torres sobre participación de Colombia en Mundial de Chile

El director técnico afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y que apoya a los jóvenes en el futuro futbolístico.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.