DT de Millonarios habló sobre la victoria del equipo: "La calidad de los jugadores facilita la cosas"

Millonarios venció a La Equidad en casa con goles de Castro y Giordana. El DT destacó la resiliencia de su equipo y la calidad de sus delanteros.
Millonarios
Millonarios asegura importante victoria ante La Equidad en su primer partido como local en El Campín. David González destaca resiliencia y calidad de jugadores. Doble 9 y Néiser Villarreal clave para el equipo. Crédito: Camila Díaz-RCN Radio

Millonarios sumó un importante triunfo en la Liga BetPlay al derrotar en la fecha 3 a La Equidad en lo que fue su primer partido en condición de local en el estadio El Campín.

El equipo 'embajador' se impuso gracias a las anotaciones de Leonardo Castro y Santiago Giordana.

Lea también: James Rodríguez será capitán de León ante partido contra Toluca

Al término del compromiso, David González, director técnico de Millonarios, aceptó que la victoria se tuvo que haber asegurado y no permitir que La Equidad empatara con un jugador menos.

"El momento pasó por el empate que logran en balón parado. Era un partido que estuvo muy de nuestro lado, debimos haber asegurado antes el partido, es un poco el componente mental, que un equipo con 10 nos empate, es normal que hayan minutos de desespero, pero la calidad de los jugadores facilita la cosas", dijo González.

Con respecto a la reacción de La Equidad, González explicó que la baja intensidad del segundo tiempo es una situación normal, pero recalcó la resiliencia de los jugadores.

"Puede pasar que se pierda la intensidad, no debería pasar, esto va a ir mejorando mucho, ellos se encuentran con el empate en una jugada aislada, hay que recalcar la resiliencia y las ganas de revertir la situación", indicó.

Vea también: Carlos Alcaraz avanza a la final del Torneo de Róterdam

Doble 9

Con respecto a la posibilidad de jugar con dos delanteros centrales, David González destacó la calidad de atacantes que tiene.

"En momentos necesitamos goles. Es bastante amenazante para cualquier línea defensiva enfrentar a dos nueves y de la calidad que tenemos. El solo hecho de que estén en el campo hace que la línea defensiva tome precauciones. Eso hace que se abran espacios"

¿Cómo jugará Néiser Villarreal?

David González dio a conocer las posibilidades que tiene para utilizar a Néiser Villarreal cuando termine su participación en el Sudamericano sub 20.

"Néiser sabe jugar por fuera, puede dar una mano en esa posición. Buscáremos la forma para que el que juegue por fuera lo haga bien. Son situaciones que como cuerpo técnico trataremos que se den de la mejor manera, mientras más calidad, mejor para todos", indicó.





La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix