maradona-afp1.jpg
Diego Armando Maradona, técnieo y exfutbolista argentino / Foto de AFP
11 Abr 2018 05:21 AM

Diego Maradona: Franco Armani no es un gran arquero

El eterno 10 de los argentinos se sumó al debate por la posible convocatoria del portero a la Selección de Argentina.
La
Fm

Diego Armando Maradona, hoy técnico y el eterno 10 de la Selección de Argentina, se sumó al debate que hay en ese país por la posible convocatoria de Franco Armani, el portero de River Plate de grata recordación en los hinchas de Atlético Nacional.

"A Armani todos los conocemos, puede pasar un momento muy bueno este muchacho, es un buen arquero, no es un gran arquero, 'Chiquito' lo es. 'Chiquito' es un gran arquero, Armani es un buen arquero, vuelvo a repetir", aseguró Maradona al comparar a Armani con Sergio Romero, el actual portero de la Selección de Argentina y de Manchester United.

Consulte aquí: Agente de Armani conversó con la Federación Colombiana de Fútbol

Maradona dio su opinión en el programa 90 Minutos de Fútbol. “Y sí puede sumarse a la Selección... ¿Cómo no se va a sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro? Mira si de todo lo que llevó este tipo (Jorge Sampaoli) no se va a poder sumar un arquero, pero no me hagan reír, por favor, Dani", sentenció Maradona en su intervención.

Maradona le respondió así a Daniel Arcucci, su biógrafo, en medio del debate que hay en ese país acerca de si Franco Armani, dado su gran nivel, debe estar entre los elegidos para la Selección de Argentina en Rusia 2018.