Deportes Tolima se queda sin DT: Cruz Real renunció

La Liga Betplay sumó su sexto técnico despedido en lo que va del torneo.
Juan Cruz Real
Juan Cruz Real Crédito: Dimayor

La Liga Betplay continúa su camino hacia las instancias semifinales. Los equipos buscan sumar la mayor cantidad de puntos para competir por un lugar en las finales y pelar los cupos a los torneos internacionales de 2024.

Alberto Suárez (Envigado), 'Bolillo' Gómez (Junior), Mario Suárez (Chicó) y Néstor Craviotto (Huila) fueron los primeros técnicos en dejar sus banquillos. Uno por mutuo acuerdo con el club y los otros debido a los malos rendimientos.

Tras la salida de los primeros cuatro entrenadores, un quinto hombre se sumó a la lista. Aunque se pensaba que el siguiente sería Lucas González, acabó siendo otro de los hombres relacionados con América de Cali.

Lea también: Balón de Oro 2023: ¿Quiénes son los jugadores nominados al galardón?

Después del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, Juan Cruz Real ha renunciado a la dirección técnica del equipo pijao. El entrenador se despidió en plena rueda de prensa, luego de acumular una nueva derrota-

"Hoy siento que el equipo no nos está dando la repuesta futbolística y creo que lo más honesto es decir al club que empiece otro proceso”, apuntó el estratega argentino, que decidió dar un paso al costado.

La situación llegó a un punto límite con el estratega albiceleste. Tolima acumulaba varios partidos sin mostrar un rendimiento importante y los resultados acabaron condenando el proceso del entrenador.

Le puede interesar: Quintero le mete miedo a Venezuela: "La casa se hace respetar"

Por ahora, no se sabe quién será el remplazo de Cruz en Tolima. Todo apunta que el estratega sería sucedido por un hombre cercano a la directiva del cuadro pijao.


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.