Dávinson Sánchez envía retador mensaje tras empate con Chile "No tengo que demostrarle nada a nadie"

El jugador de la Selección Colombia fue uno de los más cuestionados ante los chilenos.
Davinson Sánchez, Selección Colombia
Davinson Sánchez jugando con la Selección Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia se llevó un empate frente a Chile, sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones y mantuvo el invicto desde que Néstor Lorenzo asumió el cargo de entrenador.

Sin embargo, hubo picos bajos de rendimiento entre varios jugadores, entre los cuales estuvo Dávinson Sánchez, impreciso y superado en varios momentos por el conjunto rival.

Al respecto, se refirió el propio jugador del Tottenham, quien manifestó que no tiene que demostrarle nada a nadie sobre su rendimiento individual: "No tengo que demostrarle nada a nadie. Esta es una linda profesión, donde mentiras no podemos meternos, esta es una selección muy completa donde el que tenga las chances en la cancha va a poder demostrar quién es y lo más importante es poder rendir al nivel que se espera", expresó Sánchez ante la prensa.

Vea también: Selección Colombia: Lorenzo no oculta nada y confirma al primer jugador que no convocará en octubre

En cuanto al partido, Dávinson manifestó que la cancha jugó en contra de lo que pretendían frente a Chile. "Se viene trabajando bien. De una manera u otra se saca la primero portería en cero, algo en lo que necesitábamos hacer mucho énfasis después de que estábamos recibiendo varios goles en los últimos amistosos. Fue un partido muy cortado, donde por ahí ellos tuvieron un par de chances, pero nosotros si apurábamos un poco más le sacábamos más provecho”.

Le puede interesar: Colombia sumó ante un rival directo; así quedó la tabla de las Eliminatorias tras la fecha 2

La Selección Colombia volverá a jugar en las Eliminatorias frente a Uruguay en Barranquilla el 12 de octubre; cinco días después visitará a Ecuador en Quito.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026