dariorodriguez.jpg
5 Dic 2016 01:47 PM

Darío Rodríguez, suspendido en Liga Águila por fingir agresión de Abel Aguilar

El jugador de Atlético Bucaramanga no estará ante Deportes Tolima y tendrá que pagar 41 millones de pesos.
La
Fm

El delantero de Atlético Bucaramanga Darío Rodríguez fue sancionado este lunes por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor con dos semanas de suspensión y una suma económica de cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240) por haber ocasionado la expulsión del jugador del Cali Abel Aguilar.

En un nuevo documento de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor se dio a conocer que el jugador no podrá jugar con su equipo las próximas dos semanas tras ocasionar la expulsión de Aber Aguilar, luego de simular una agresión que no ocurrió.

Según la explicación que entrega el documento, Rodríguez, con su actuación, ocasionó la expulsión injusta de un jugador, luego de exagerar una falta que además le quitó la oportunidad a Aguilar de disputar el juego de vuelta que dejó por fuera al equipo 'caleño' de la semifinal de la Liga Águila.

Por esta sanción, el jugador no podrá disputar, inicialmente, los partidos de la semifinal de la Liga Águila ante Tolima, lo que será una gran baja en la ofensiva para los 'búcaros'.

Este es el texto de la Comisión Disciplinaria de Fútbol:

"En este sentido, se sanciona al jugador Rodríguez con cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240) de multa y dos (2) semanas de suspensión por haber incurrido en una simulación que condujo directamente a la adopción de una decisión incorrecta por parte del oficial de partido".