Daniel Felipe Martínez se pierde los Olímpicos por contagio de coronavirus

El oriundo de Soacha dio positivo en los controles después del pasado Giro de Italia.
Daniel Felipe Martínez, Juegos Panamericanos Lima 2019
Daniel Felipe Martínez, Juegos Panamericanos Lima 2019 Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Mala noticia para la delegación colombiana de los Juegos Olímpicos a ocho días del arranque: Daniel Felipe Martínez no podrá representar a Colombia en la prueba de ruta de las justas de Tokio por su contagio de covid-19.

El oriundo de Soacha dio positivo en los controles después del pasado Giro de Italia, y desde ahí se ha realizado varias contramuestras, pero todas continúan saliendo positivas. Por esta razón no viajará a Japón para participar en el certamen junto al equipo nacional.

Le puede interesar: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Sin duda una gran baja para Colombia no contar con Martínez, pues el corredor es un 'clasicomano' para intentar pelear por un podio Olímpico o, incluso, la anhelada medalla de oro que le hace falta al país en el ciclismo de ruta.

Lo que se sabe es que la Federación Colombiana de Ciclismo no reemplazará al ciclista; aunque se maneja la opción de llevar a Sergio Luis Henao.

Dani Martínez fue pieza clave en el título de Egan Bernal del Giro de Italia en este año. El corredor fue el gregario perfecto del de Zipaquirá en los momentos más complicados de la última semana. En ese momento demostró condiciones para ser carta futura en una carrera de tres semanas.

Lea también: ¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

El pedalista se quedará en su casa a la espera de una pronta recuperación para iniciar entrenamientos rumbo a la Vuelta a España, certamen que correría al lado de Bernal para intentar luchar por el título de la ronda ibérica.


Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.