15 Abr 2016 05:11 PM

Dani Alves, cuestionado por video que subió tras eliminación de Barcelona en Champions

El lateral brasileño imitó a su pareja dándole ánimo tras la derrota ante Atlético de Madrid. 
Dani Alves, lateral de Barcelona, publicó un video en el que imita a su mujer y termina hablando de la eliminación de Barcelona de la Liga de Campeones de Europa. "Hola soy Joana Sanz, estoy pasando aquí para darle animo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es solo un partido de futbol, no pasa nada, la vida sigue. Tu vales mucho más que esto, te amo, te quiero mi amor".
 
Pues el decir que únicamente era un partido de fútbol desató la ira culé, incluso la del presidente del conjunto español. "Es verdad que hoy todos nos hemos despertado con este video de Alves. Hay varias reacciones posibles o formas de mirarlo. Una de ellas será que seguramente han superado el trago del miércoles y volvemos a ser positivos, a reír y a hacer bromas que es lo que toca. Pero hay socios que se han sentido ofendidos porque están sufriendo", dijo Josep Maria Bartomeu, en declaraciones publicadas por AS.
 
"Sobre la regulación de lo que hacen los jugadores en redes sociales, La Liga y la UEFA también están preocupadas por ello. En el fútbol hay muchísimos jóvenes que tienen sus ídolos y a veces hacen cosas reprobables. Espero que haya una normativa pronto. Respecto a los temas del vestuario por este tema de Alves, si hacemos algo o si no lo hacemos, no lo diremos", agregó. 
 
Barcelona también cuenta con Gerard Piqué como uno de sus futbolistas más activos y polémicos en redes sociales, de manera que dicha regulación estaría motivada, en parte, por los mensajes que el defensa publica.
 
Este es el video de Dani Alves 
 
 

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 4:02 PDT

...

¿Cuál es su favorito para ser campeón de la Champions?